La mascarilla joya de Patricia Conde es ideal para esa cita nocturna con la que llevas soñando desde la cuarentena

¡Es hora!

Patricia Conde, de Imperial

Patricia Conde, con vestido-blazer de Imperial y lista para 'Dar cera, pulir #0'.

/ Carlos Alvarez

Con la nueva normalidad y con la pandemia por coronavirus aún planeando sobre el planeta, no debemos olvidarnos de que el uso de las mascarillas es muy recomendable. Cualquier método de prevención es poco cuando se trata de salvar millones de vidas. Y aunque sabemos que aún te está costando un poco hacerte a ellas, lo mejor es que las firmas de moda se han apresurado a realizar diseños con los que nos sentiremos un poco más guapas y que podremos lucir en todo tipo de ocasiones.

Como por ejemplo, una cita. Sí, porque en el marco de la pandemia también se puede (y se debe) tener citas. Un poquito de romanticismo nunca viene mal en una época muy complicada y arreglarse para salir a cenar nos da un subidón de energía y positividad que nunca viene mal. Pero claro, ahora nos diréis que con qué mascarilla puedes combinar ese precioso vestido blanco rollo ibicenco que te acabas de comprar siguiendo los pasos de Paula Echevarría.

Pues no busques más porquePatricia Conde ha dado con la clave. La presentadora nos ha descubierto una mascarilla facial 'joya' que nos ha gustado mucho porque es moderna pero sobria a la vez. Se trata de un diseño de la firma 'Yomime Joyas' que cuenta con unos 'charms' para dar un punto 'high class' a tu mascarilla.

Además, sorpresas nos da la vida porque esta mascarilla ha sido diseñada por el empresario Aldo Comas, marido también de Macarena Gómez, en colaboración con la firma 'Yomime'. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último