Marta Torné o cómo llevar un body lencero de Etam y conseguir 'lookazo' en los Premios Feroz 2020

Sexy y perfecto. 

Marta Torné, en los Premios Feroz 2020

Marta Torné llega a los Premios Feroz 2020.

/ KIM

La alfombra roja de de los Premios Feroz 2020 dejó, en general, elegancia minimalista y, básicamente, dos colores, el blanco y el negro (sobre todo, el segundo de estos dos). Pero también nos proporcionó algunas sorpresas. Por ejemplo, el vestido de inspiración vintage y cubierto de estrellas de Marta Nieto, la icónica chaqueta de Chanel de Penélope Cruz, revisada con lentejuelas o una Amaia Salamanca asaltada por complementos dark.

Pero, entre otras, quizá el look más curioso y que nos ha regalado una genial idea para nuestros looks de invitada es la de Marta Torné. La actriz y presentadora acudió a la gala con el color de la noche (el negro). Sin embargo, la gran diferencia entre su outfit y muchos de los que desfilaron por allí fue su top de encaje semitransparente y, que en realidad, es un body lencero que pertenece a la nueva colección de ropa interior de la marca Etam.

Marta Torné, con body lencero de Etam

Marta Torné, con body lencero de Etam. 

/ KIM

La prenda estrella del look tiene un precio de 35 euros, una cifra muy inferior a la de los accesorios que suelen verse en estas ceremonias. Además, consigue un resultado espectacular combinada con una voluminosa falda de tul del mismo color.

Tiene tirantes cruzados por la espalda y su encaje contiene un toque salvaje, ya que además de las transparencias -que la actriz aminora con un casi invisible sujetador nude-, su estampado representa panteras.

El body con panteras de Etam

El body lencero de encaje con panteras de ETAM.

/ Etam

Si este top es sensual y ligero, la falda de Marta, llena de bucles, volúmenes y capas de tul constituye su complemento perfecto basado en un juego de opuestos.

La actriz completa su look perfecto con clutch también negro, sandalias altas de tiras negras, manicura color cereza y, sobre todo, un maquillaje que también ha sido muy comentado y representa una tormenta en clave Bowie.

El look con body de Etam de Marta Torné en los Premios Feroz 2020

El look completo de Marta Torné en los Premios Feroz.

/ KIM

Ella misma se ha encargado de mostrar los detalles en su perfil de Instagram, centrados en unos párpados recorridos por un rayo rockero y amarillo dorado que ha combinado con pintalabios nude.

La fantasía de inspiración 'Euphoria' que ha acaparado los 'photocalls' en los últimos meses ha protagonizado también otros muchos looks beauty, como el brillante de Belén Cuesta -soberbia ganadora de un Feroz a mejor actriz protagonista por su papel en 'La trinchera infinita'- o el algo más discreto y 'soft' de Macarena García.

Mira nuestros 5 looks favoritos de la noche:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último