El elegantísimo vestido de Zara que Marta Ortega agota una y otra vez

La pieza acaba de aterrizar entre las novedades de Zara, pero ya es todo un 'best seller'.

Marta Ortega, en una foto de 2022.

Marta Ortega, en una foto de 2022.

/ Gtres

Si por algo nos gusta Marta Ortega es por su capacidad y facilidad para crear estilismos a partir de prendas básicas y lograr siempre un resultado impecable. Así lo ha demostrado a lo largo de los años, en los que en sus (no muy habituales) apariciones públicas nos ha conquistado con looks versátiles y atemporales, pero llenos de elegancia.

Uno de los últimos que ha logrado llamar nuestra atención se trata de nada más y nada menos que un vestido de lunares- de Zara, por supuesto- que lució el pasado mes de septiembre. Y aunque en ese momento aún no estaba disponible, ha sido entre las novedades del gigante de Inditex de esta semana que por fin hemos podido ficharlo.

Con motivo de la presentación de su nueva colección limitada Steven Meisel New York x Zara, que ha contado para su diseño con la colaboración del célebre fotógrafo Steven Meisel, Marta Ortega lució en un acto en Londres este vestido con el que formó un look premamá perfecto.

Su corte y diseño midi, su manga larga y su cuello redondo lo convierten en una pieza ideal para el entretiempo y para cualquier ocasión. Puede combinarse con unas 'sneakers' para darle un toque más informal o con unas sandalias de tacón- como hizo Marta Ortega- y accesorios elegantes para elevar el estilismo.

En definitiva, una pieza que, gracias a su estampado, tiene un toque que se sale de lo básico, pero que es completamente atemporal y versátil. Y que ahora puedes conseguir en Zara por 39,95 euros.

El vestido de lunares más elegante de Marta Ortega

Vestido de lunares de Zara

Vestido de lunares de Zara

/ Zara

Actualmente todas las tallas se encuentran con el mensaje de 'pocas unidades', por lo que es probable que pronto se agote (o por lo menos en su página web). Y no nos extraña, pues cuenta con las características perfectas para convertirse en ese fondo de armario infalible que toda amante de la moda quiere tener.

Marta Ortega está esperando un niño

Marta Ortega está atravesando una de las mejores etapas de su vida y la llegada de su próximo hijo le dará un motivo más para celebrarlo. La empresaria y Carlos Torretta esperan un niño, según confirmó hace unos días el diario ABC. Al parecer, la empresaria tan solo compartió la noticia con un reducido y selecto grupo de amigos. El pequeño, del que se desconoce su nombre, llegará a finales de este mismo año en la Clínica Quirón de A Coruña, que es donde Marta ha dado a luz a sus anteriores hijos.

Síguele la pista

  • Lo último