Genin Nicolas / GTRES

Esta es la razón por la cual Marta Lozano lleva siempre el mismo vestido

De palabra de honor y colas infinitas que favorecen y resaltan su figura, así son los estilismos de la 'influencer'.

Tamara Conde

No, no lleva el mismo vestido literalmente hablando, pero Marta Lozano ha decidido optar por vestidos de estilo y corte similar en muchas de sus ocasiones más especiales. La última de ellas fue en el Festival de Cannes 2022, dónde arrasó llevando un increíble vestido color verde flúor diseñado por Vicky Martín Berrocal.

A tan solo unos días de casarse con el odontólogo Lorenzo Remohi, enlace que se celebrará el próximo sábado 28 de mayo, la 'influencer' valenciana ha triunfado en la alfombra roja del certamen, con estilismos muy similares, aunque no por ello menos espectaculares. 

Tras dejarnos boquiabiertos con el vestidazo fosforito, Marta Lozano compartió un vídeo a través de su perfil de Instagram con el que volvió a superar todas las expectativas. En él, luce un vestido de corte similar al anterior, de palabra de honor, largo por la parte trasera y cuerpo mini en la delantera. De la firma Sophie Couture, la pieza le queda como un guante y gracias a los accesorios brillantes y al impecable recogido (al que recurre en muchas ocasiones), podemos apreciar a la perfección su fantástico 'make up'.

Parece que el corte de palabra de honor es el fiel aliado de la valenciana y no es de extrañar, pues es un corte que favorece mucho su figura. Por sus delgados aunque tonificados brazos y la forma de su cara, un vestido ajustado por la parte superior y que además tiene los hombros al descubierto, es la opción ideal para ella. Y es por ello, que a Marta Lozano no le surge ninguna duda a la hora de elegir su próximo vestido. ¿Será así también el de su boda?

Jesus Briones / GTRES

- Marta Lozano demuestra que el vestido camisero también puede ser un look de invitada perfecto

- En alta mar y con una puesta de sol: así fue la pedida de mano de Marta Lozano

Fue en la edición anterior del Festival de Cannes dónde la 'influencer' optó también por este estilo de vestido, y el triunfo fue absoluto. Pero no fue la primera vez (ni esperamos que sea la última) que Marta Lozano decidió enseñar hombros y optar por el peinado tendencia: un moño de bailarina. En el evento de su propia firma de cuidado facial, The Glow Filter, y en otras alfombras rojas de lo más pretigiosas, Marta Lozano ha decidido hacer una apuesta segura, y ha acertado de lleno.