¿Quién es Marta Hunt (además de uno de los ángeles más cotizados)?

De Carolina del Norte a ángel de Victoria's Secret y a protagonizar la campaña #Strongtogether, de Liu·Jo, Martha Hunt no para de triunfar.

Martha Hunt

Martha Hunt

/ D.R

Dio su primeros pasos en el mundo de la moda a los 14 años, cuando sus amigos la convencieron para que se que fuese a un reclutamiento de modelos en su Carolina del Norte natal. Pero fue cuando ya había entrado en la veintena cuando se catapultó al Olimpo de las tops. Primero, formando parte del exclusivo club de los ángeles de ,Victoria's Secret, «la industria de la moda presta mucha atención a las modelos del show, y además, el desfile tiene unos fans muy leales, ahora hasta hay gente que me reconoce por la calle».

Pero esto es solo la punta del iceberg comparado con su último logro: protagonizar, junto su amiga Jasmine Tookes, la campaña de Liu·Jo #Strongtogether, en la que toman el relevo a las mismísimas Karlie Kloss y Jourdan Dunn. "La sesión fue muy divertida, no podíamos parar de reír. Mucha gente percibe nuestra industria como competitiva, pero también puedes hacer amigos."

De pequeña soñaba ser veterinaria, escritora o actriz, y aún conserva sus ideales de publicar un libro o actuar en alguna película. Pero el presente de Martha Hunt es #Strongtogether, la campaña de Liu·Jo que protagoniza junto a su amiga Jasmine Tookes. Además, la top es fan de la marca: "Me encantan los nuevos Liu·Jo bottom up, por su tecnología y lo bien que sientan."

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último