Marta Hazas posa con el bikini del verano y presume de tipazo

La actriz que se ha convertido en toda una referente de estilo en el último año, ha compartido una imagen de ella en bikini en las que presume de cintura de avispa.

Marta Hazas arranca con la temporada de bikinis

Marta Hazas arranca con la temporada de bikinis.

/ Marta hazas

Marta Hazas derrocha estilazo allá donde va. Fue la primera en llevar el conjunto con estampado de flores de la colección primavera-verano de Zara que ha arrasado en Instagram, o la falda y top asimétrico de cuadros de vichy, también de la firma de Inditex, y cómo olvidar el traje azul eléctrico que fichó hace unas semanas, y que no solo es de tendencia sino que resulta un conjunto super favorecedor.

Y claro, la actriz no es solo una experta combinando prendas de tendencia, también es nuestra fuente de inspiración cuando se trata de buscar bikinis y bañadores.

Marta Hazas nos ha conquistado con diseños de lo más originales, como el que acaba de compartir en una imagen de Instagram y con el que nos deja claro que no solo tiene claras las tendencias que dominan el street style, sino que también tiene la clave sobre cómo triunfar en la playa.

Ya sabíamos que este año los prints iban a estar más presentes que nunca y Hazas nos lo acaba de confirmar. La actriz escogió un diseño de Brazilian Bikini Shop, con el que presumió de cintura de avispa y tipazo. Se trata de un bikini mix & match con aros en forma de V y rayas desteñidas. La firma lo ha llamado Rio de Sol. Y está confeccionado con un 86% Polyamide, 14% Elastane y es ideal para los cuerpos conocidos popularmente como reloj de arena y ocho. O sea, que tienen la cintura más angosta que la caderas y el tronco superior. Está disponible desde la XS hasta la XL, pero si eres talla M, tenemos malas noticias pues está completamente agotado. Su precio es de 45 euros.

Mientras que la braguita de estilo brasileño, se caracteriza por su talle bajo y su estructura pequeña. Está disponible desde la S hasta la XL por 37 euros.

Gracias a Marta Hazas hemos buceado en la web de esta firma de ropa de baño y hemos descubierto el sinfín de bikinis y bañadores que ofrecen. La marca Rio de Sol fue creada en 2005 para ofrecer moda de baño inspirada en la cultura brasileña.

Desde su web aseguran que "las colecciones de Rio de Sol se diseñan cada año pensando en una mujer dinámica y jovial que busca sentirse seductora mientras disfruta del sol, la playa y la alegría de vivir".

El resultado de este bikini es un look cómodo y con encanto, con el que Marta Hazas presume de unos abdominales de acero y una cintura de avispa.

Síguele la pista

  • Lo último