Marta Hazas ha encontrado el kimono de cuadros vichy más 'chic' de la temporada perfecto para andar por casa o salir a la calle

Apuesta por prendas 'homewear' tan bonitas que estarás deseando salir a la calle con ellas.

Marta Hazas, lista para el estreno de la última temporada de 'Pequeñas coincidencias'

Marta Hazas lista para la última temporada de 'Pequeñas coincidencias'.

/ Amazon Prime Video

Marta Hazas se ha convertido en una de las actrices más icónicas en lo que a moda se refiere. Sí, Marta Hazas es todo un referente del mundo de la moda en nuestro país y, aunque apueste por básicos, solo ella consigue que todo lo que se ponga se convierta en la tendencia más demandada por las 'fashionistas'. ¿Su última propuesta? Un kimono de cuadros vichy que estarás deseando lucir para estar en casa o salir a la calle.

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, vernos bien, arregladas, pero sin olvidar la comodidad, son algunos de los requisitos indispensables que buscamos. Nuestras celebrities favoritas se han convertido en ese punto de equilibrio inspiracional a la hora de encontrar un outfit adecuado para estar en casa y en las propuestas más especiales está la clave del éxito.

Marta Hazas con kimono
Instagram @martahazas

Hay prendas que son pura magia y si nos tenemos que centrar en una, haríamos hincapié en los kimonos. Marta Hazas ha encontrado el kimono más 'chic' del momento que estarás deseando tener en tu armario, y es que esta prenda de aires japoneses vuelve a cobrar vida esta temporada. Si eres de las que busca sacar a la calle 'homewear', no vas a poder resistirte a su última propuesta.

Aunque la actriz nos ha animado a apostar por el estilo boho y nos ha dado en más de una ocasión una lección de estilo, es cierto que desde que vimos la propuesta que nos lanzaba para sus estiramientos estamos más pendientes de cualquier idea 'comfy'.

Kimono Candice
D.R.

A través de su Instagram nos da ideas tan ideales y geniales como el kimono de cuadros vichy que podrás llevar como vestido, para conjuntar con jeans o, simplemente, para andar por casa . Un diseño de la firma Candice (79 €) muy favorecedor de algodón, estampado de cuadros vichy en blanco y azul y pequeñas flores en rosa flúor.

El kimono de la nueva colección SS21 es justo lo que necesitas si buscas ese punto romántico y frescura mediterránea en tus looks diarios. Serenidad, sencillez y naturalidad es lo que transmitirás con esta prenda tan 'chic' que transformará todos tus looks.

¿Buscas una prenda diferente? Un kimono como el de Marta Hazas es justo lo que necesitas en tu día a día.

Síguele la pista

  • Lo último