Marta Carriedo o cómo triunfar con un 'total look' de lentejuelas elegante (y sin caer en los excesos)
Lo brillante también tiene hueco en el 'street style'.
Los diseños de lentejuelas nos enloquecen (y mucho), no solo porque nos recuerdan a esos eventos nocturnos en los que nos ponemos nuestras mejores galas y que ahora vemos tan lejanos, sino porque son capaces de crear estilismos únicos y muy elegantes que, sin duda, acaparan todas las miradas.
Seguramente pienses que las lentejuelas solo son aptas para looks de fiesta, y aunque normalmente las encontramos en diseños para lucir de noche como <strong>Maggie Civantos</strong> sorprendió en el <strong>Festival de Venecia</strong>el vestido con el que Maggie Civantos sorprendió en el Festival de Venecia, tenemos que decirte que ahora las lentejuelas también son aptas para llevar en un 'outfit' de 'street style'.
En plena primavera nos mostraba la camisa de lentejuelas perfecta para llevar con vaquerosMarta Hazas nos mostraba la camisa de lentejuelas perfecta para llevar con vaqueros, y hoy Marta Carriedo nos ha mostrado el conjunto de chaqueta y 'long shorts' perfecto para lucir estos brillos sin caer en los excesos.
La 'influencer', que ahora mismo se encuentra de viaje en París, muestra prácticamente de forma diaria distintos estilismos que nos sirven de inspiración, y ahora nos ha deleitado con un look de dos piezas de la firma Antik Batik que nos parece ideal.
Marta Carriedo ha lucido una chaqueta bordada con lentejuelas en tono dorado y negro de manga larga que ha conjuntado con unas bermudas de tiro alto a juego. Por supuesto, esta propuesta nos parece perfecto para llevar incluso como look de invitada con un top o con un body elegante, sin embargo la 'influencer' ha sabido adaptarlo al 'street style' (y sin perder ni gota de elegancia) al llevarlo con un jersey negro de cuello alto.
A modo de calzado, Marta ha apostado por unos botines negros de tacón fino, pero si quieres darle un aire más informal al look siempre puedes optar por unas botas planas, por ejemplo.
Síguele la pista
Lo último