María Pombo va a lograr que te olvides de las rebajas con esta americana de Mango

De diseño recto y largo con estampado pata de gallo, es la culpable de que hayamos picado ya en la nueva colección de la firma de cara a la primavera. 

María Pombo con look de Mango compuesto por jeans, top blanco y americana con estampado pata de gallo

María Pombo con look de Mango compuesto por jeans, top blanco y americana con estampado pata de gallo.

/ Instagram @mariapombo

Puede que los últimos días hayas notado menos actividad en el perfil de María Pombo y el motivo no es otro que la operación de reducción de pecho a la que se ha sometido recientemente. La madrileña ya había manifestado en más de una ocasión su deseo de pasar por quirófano y ha sido ahora cuando por fin se ha decidido a dar el paso.

"De aquí a tres semanas veré la luz al final del túnel, y de aquí a seis meses ya veré el resultado definitivo, así que todavía queda esperar", contó en sus stories tras volver del centro médico a casa, donde se está recuperando de la intervención. Y, mientras lo hace, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir unas fotografías que le tomó una de sus hermanas en la calle antes de su cambio de imagen. En ellas aparece por las calles de la capital con un estilismo que es sin duda una de las fórmulas favoritas de la influencer: vaqueros, camiseta blanca y blazer.

Son tres básicos que nunca fallan y que ella sabe cómo explotar de muy diversas maneras, la última con piezas de la colección de Mango pensada ya para la primavera que han hecho que nos olvidemos por completo de las rebajas y vayamos directamente al apartado de novedades en su búsqueda.

Ya hace unos días fue María Fernández Rubíes quien con un mono sin mangas de estética retro nos hizo "picar" en lo nuevo de la firma y ahora ha sido María Pombo quien, tras haber replicado el look exactamente como lo proponen desde la marca con un top y unos jeans lavados de tiro alto, nos ha puesto los dientes largos con una americana a la que ya le vemos muchas posibilidades para la próxima temporada.

Por su corte recto, por su tejido de mezcla de algodón y lana y sobre todo por su diseño, con un estampado clásico como es el conocido como pata de gallo, pero en lugar de en blanco y negro como suele ser habitual con un juego de tonos verde y marrón que marca la diferencia.

El precio de esta chaqueta es de 79,99 euros y, aunque forme parte de lo recién llegado a la tienda vas a tener que ser muy rápida si quieres hacerte con ella puesto que se vende de forma exclusiva online y, de hecho, está ya agotada en las tallas más pequeñas desde su lanzamiento.

Síguele la pista

  • Lo último