María García de Jaime estrena la blusa fluida atemporal de la firma de Tamara Falcó que encontrarás en rebajas

Incorpora en tus looks diarios la blusa fluida que protagonizará tus propuestas de fondo de armario.

María García de Jaime con vestido de 'Name the Brand'
@mariagdejaime

El armario de María García de Jaime se ha convertido en el objeto de deseo de muchas expertas. Su estilo innato, marcado por el romanticismo y la originalidad, ha conseguido que, por mucho que hayamos fichado diseños estampados, deseemos con todas nuestras fuerzas su última adquisición.

Cuando hablamos de estampados florales, hacemos referencia a la temporada primavera-verano. Y aunque esta temporada ya hemos podido fichar cantidad de vestidos florales de nueva colección, es cierto que Instagram y nuestras tiendas 'low cost' nunca dejan de sorprendernos. De hecho, Zara nos dejó sin palabras con su amplia colección de tops estampados y, desde ese momento, tuvimos claro que estos diseños iban a tener mayor protagonismo en nuestro fondo de armario de temporada.

María García de Jaime con una blusa estampada de la firma TFP by Tamara Falcó
@mariagdejaime

Pues bien, eso es lo que María García de Jaime ha querido comprobar desde que inició la temporada. Ha dejado a un lado los diseños minimalistas y se ha animado con las propuestas más coloridas. Y es que además de darnos una lección de estilo con ideas de invitada, ahora encuentra la blusa que vas a querer incorporar en tus looks diarios.

La 'influencer' dejó el listón muy alto con la camisa de Mango, pero lo cierto es que esta opción ha superado con creces todas esas expectativas. Hablamos de la blusa que ha lucido María García de Jaime en una de las últimas historias de Instagram.

Blusa estampada de la firma TFP by Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Ella que aprovecha las redes para descubrirnos un montón de novedades, nos ha dado una alegría por partida doble. Este diseño pertenece a la firma de Tamara Falcó, TFP byTamara Falcó (ahora 67 €), y nos ha alegrado la vida porque además de tratarse de un diseño que no pasa de moda, ahora está en rebajas.

La blusa fluida estampada destaca por la mezcla de colores contraste entre los tonos más vivos y los apagados. Un diseño atemporal perfecto para estrenar en verano, seguir llevando en otoño y volver a incluir en el armario de primavera.

María propone combinar esta blusa con un short básico en tono negro de la misma firma. De esta forma, lograrás poner el foco en la mezcla de colores que alberga el estampado de la blusa y alcanzarás el éxito. Apuesta por los diseños fluidos atemporales y saca su máxima rentabilidad.

Síguele la pista

  • Lo último