María García de Jaime ha encontrado el mono de flores más favorecedor

Esta primavera llena tus looks de flores y color con el mono soñado por todas.

María García de Jaime en una imagen de Instagram
@mariagdejaime

No podemos pasar ni una sola primavera sin llenar alguno de nuestros looks de flores. Los estampados florales se han convertido en un fondo de armario imprescindible que, con con su aparición, anuncian el inicio de temporada. Estos estampados consiguen arrollar a cualquier tendencia, como lo ha hecho el mono de María García de Jaime que se ha colado en nuestra lista de deseos directamente.

No importa el diseño pero, generalmente, los estampados florales de nueva colección revolucionan nuestros armarios. Nuestras tiendas 'low cost' conocen muy bien nuestras necesidades y saben que no podemos vivir sin las flores y sus colores. En el momento que estas estrenan nuestro armario, nuestra actitud, nuestra motivación y alegría cambia radicalmente. Los estampados florales tienen ese súper poder y María García de Jaime lo sabe.

La 'influencer' no deja pasar por alto ninguna tendencia. Se ha convertido en auténtica fan de los estampados retro y de las prendas que tienen un brillo especial por su originalidad. Sin embargo, parece que la 'influencer' está de acuerdo que por encima de cualquier tendencia primaveral, encontramos los estampados florales. Y aunque los vestidos de flores acaparan gran parte de nuestro interés, es cierto que cuando descubrimos diseños como el que nos descubre María, deseamos llenar todo nuestro mundo de flores en todos los diseños posibles.

De hecho, es que ahora que sobre todo buscamos la máxima comodidad, estamos convencidas que esta propuesta es justo lo que necesitas esta temporada para un look de tarde e incluso como propuesta de invitada.

Mono estampado de flores de Vogana
Vogana

Este mono pertenece a la firma Vogana. Un diseño de manga corta, ceñido a la cintura, pantalón fluido y detalles volante en la parte del escote que destaca principalmente por su alegre estampado floral.

El mono elaborado en popelín con escote en V ribeteado por un volante, ofrece la posibilidad de incluir un cinturón con el que lograrás crear una nueva propuesta mucho más informal. Y es por eso mismo, precisamente, por lo que tanto nos gusta, por su versatilidad y por lo favorecedores que son sus colores. ¿Estás pensando en renovar tu armario? Encuentra en este mono la opción primaveral más versátil del momento y soluciona cualquier look de invitada.

Síguele la pista

  • Lo último