Marella + Milla

La actriz y modelo Milla Jovovich colabora e inspira la última colección de Marella.

Milla Jovovich

Para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, Marella refuerza su colaboración con Milla Jovovich, la cara de su última campaña de publicidad en Primavera-Verano 2012.

El equipo creativo de la compañía ha diseñado una colección cápsula en colaboración con Milla, inspirada en su estilo, que está en total sintonía con la filosofía de Marella: una silueta sencilla y precisa, mezclada con elementos fuertes, como el color, la impresión o la textura, que hacen de estas prendas piezas especiales y únicas.

Chaquetas y abrigos, las piezas icónicas de la marca, están diseñadas en diferentes estilos y modernizadas con nuevos cortes, estampados y colores, de acuerdo a la personalidad ecléctica de Milla. Blazers, trench y la chaqueta de cuero se combinan con vestidos y tops de seda, y con pantalones de un fino cuero-eco y lana. Y, por supuesto, el estampado animal, lo que da un toque rock al look.

La actriz conoció la firma Marella mientras realizaba su campaña publicitaria de Primavera-Verano 2012. Realmente carismática y con una belleza fresca y natural, Milla se hizo rápido con el espíritu de la marca, interpretándolo perfectamente. Ella es una mujer segura y decidida, que compagina hábilmente su trabajo y vida familiar, añadiendo ese toque de buen humor que la hace irresistible. Se trata de una mezcla de pasión, energía, actitud natural: así es como la colección cápsula "Marella + Milla" fue concebida, con la idea de fusionar estos dos mundos, haciendo hincapié en la distinción y los detalles.

La colección, fabricada en Italia, estará disponible en las tiendas Marella.

Síguele la pista

  • Lo último