Esta marca española tiene la camiseta de rayas más bonita (y es superbarata)

Este básico del fondo de armario se reinterpreta en clave naíf.

Según los expertos, estas son las 10 prendas en las que debes invertir en rebajas

Detalle de una de las camisetas estampadas del desfile Primavera/Verano 2017 de Dior.
Detalle de una de las camisetas estampadas del desfile Primavera/Verano 2017 de Dior. / Getty Images / Getty Images

Con permiso de la eterna camisa blanca o de unos buenos ‘jeans’, hay una prenda que se ha consolidado como un imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. Por supuesto, estamos hablando de la polifacética camiseta de rayas. Este básico ha pasado de ser un distintivo de los marineros franceses a protagonizar algunos de los ‘looks’ más icónicos de la historia de la moda.

Además, si buceamos en su currículum, cuenta con el honor de ser una de las primeras piezas ‘genderless’ (y ‘ageless’) de la historia, ya que, para esta, parecen no existir ningún tipo de barreras o fronteras, ya sea por cuestiones de género o de edad. Aunque, como te avanzábamos en el párrafo anterior, esto no siempre fue así, de hecho, no fue hasta 1917 cuando pasó a formar parte de nuestro armario. Este salto se lo debemos a la legendaria Coco Chanel, ya que fue la primera en incorporarla no solo a sus colecciones, sino también a su propio guardarropa. Después, su círculo –ese famoso grupo de bohemios parisinos– seguiría sus pasos, convirtiéndola en todo un símbolo del estilo francés

Camiseta de rayas de Chanel

Camiseta de rayas de Chanel

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Desde entonces, podemos afirmar que se es uno de los grandes iconos ‘fashion’ a nivel mundial que, por supuesto, no falta entre las propuestas de cualquier firma, tanto de lujo como ‘low cost’. Eso hace que no deje de reinventarse y que encontremos infinidad de versiones de este clásico. La última de ellas, llega con sello español y tiene un marcado espíritu ‘girly’.

La camiseta de rayas más naíf

La firma responsable de este diseño es Silbon, una marca ‘made in Spain’ que, aunque nació especializada en moda masculina, su colección femenina se ha colado entre nuestras favoritas de la temporada. La diferencia de este modelo radica, principalmente, en su cuello. Y es que, tomando como referencia la clásica silueta ‘panadera’, la enseña le añade unos volantes, a modo de vivos, que le aportan ese aire naíf que cambia por completo la camiseta, haciendo que se convierta, al instante, en objeto de deseo.

Lo bueno es que, ahora mismo, está rebajada, por lo que puedes hacerte con ella con descuento. Aunque, eso sí, te avisamos de que ya está agotada en algunas tallas –no nos extraña porque es preciosa–, por lo que, si te gusta, te recomendamos que no te lo pienses mucho porque no creemos que tarde mucho en colgar el cartel de ‘sold out’.

Camiseta de rayas de Silbon

Camiseta de rayas de Silbon

/ Silbon

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último