Mango tiene el jersey de invierno más versátil de la temporada: ¡combina con todo!

Rosa, de cuello chimenea y cubierto de perlas... Tiene absolutamente todo lo que le pedimos a una prenda para convertirse en un 'must' de tu armario.

Jersey perlas cuello alto de Mango
Jersey perlas cuello alto de Mango / Mango

A pesar de que habíamos estrenado el invierno con unas temperaturas más bien primaverales, lo cierto es que desde que la borrasca 'Gerard' hizo su entrada en nuestras vidas, nos ha traído un frío que pela. Ha llegado el momento de sacar la artillería pesada para combatir las bajas temperaturas. ¿Y cuál es tu mejor arma? Pues un buen jersey de punto.

Esta prenda es un básico en todos los armarios e incluso hay quién los colecciona. Esta temporada hay diseños clásicos y versátiles como el negro o gris 'oversize'; y diseños tendencia como los de estampado en 'animal print' y en colores originales que tanto se llevan ahora, como el rosa. Puedes llevarlos a la oficina, a clase, para salir a tomar algo con las amigas, combinarlos con una falda más de vestir, pero con algo de vuelo o con vaqueros para un estilo informal. Las posibilidades son infinitas si cuentas con un jersey de cada estilo.

Sin embargo, hemos encontrado en Mango el que posiblemente sea el jersey más versátil del invierno, ya que tiene todas las papeletas para convertirse en tu prenda fetiche de la temporada. Y motivos no le faltan.Tiene un diseño sencillo, tradicional, y está elaborado en un tejido de punto grueso de canalé, pero eso no le impide a la vez ser una prensa totalmente de tendencia. Y es que, se ajusta al cuerpo como un guante, y su cuello chimenea de punto elástico hace que sea súper cómodo de llevar. Pero son las perlas que cubren toda la parte delantera y las mangas lo que hace que este jersey pase de ser un básico, a una prenda especial y completamente diferente.

Jersey perlas cuello alto de Mango


/ Mango

La versatilidad de la que hablamos reside en que por un lado, no deja de ser un básico y es esa sencillez lo que lo convierte en un fondo de armario clarísimo, pero a la vez es una prenda lo suficientemente especial como para elevar cualquier look, dándole un toque diferente y especial. Además, se puede combinar con prácticamente cualquier parte de abajo que quieras ponerle, y en función de lo que elijas, obtendrás un resultado u otro.

Por ejemplo, si lo que buscas es un look para ir a la oficina, unos simples vaqueros o un pantalón negro de efecto piel serán suficientes para crear un estilismo perfecto. Sin embargo, si lo que que quieres es utilizarlo para salir a cenar con tus amigas o para una noche de fiesta, puedes combinarlo con unos shorts de piel o con una falda de cuero para que se integre a la perfección en un look de noche.

Síguele la pista

  • Lo último