Mango tiene la falda de lino que estiliza y moldea la figura como ninguna otra

Hazte con la falda midi que incluirás en tu maleta de verano y combinarás con todos tus tops y blusas.

La falda de lino que estiliza la figura
La falda de lino que estiliza la figura / Mango

Tratamos de buscar prendas que vayan con nuestro estilo y con la temporada, pero también con las que nos veamos favorecidas. Cuando nos sentimos bien con un look, la percepción de nuestro día puede cambiar por completo. De hecho, es que si unimos estos tres requisitos en una sola pieza habremos alcanzado el éxito rotundo en nuestra propuesta. ¿Estás buscando LA prenda del verano? La hemos encontrado y recoge todo lo necesario. 

A muchas de nosotras ya se nos ha pasado por la cabeza el hecho de empezar con el cambio de armario oficial. Es cierto que no podemos guardar todas las prendas de abrigo o, al menos, debemos tener en cuenta que un cárdigan como este multicolor nunca estará de más. Ahora bien, nuestras ganas de buen tiempo hacen que todos nuestros esfuerzos a la hora de buscar novedades estén puestos en esas prendas que llevaremos sin descanso este verano. 

Por supuesto, entre toda esa selección, los vestidos más bonitos ya están más que controlados, así como los tejidos más fresquitos que nos ayudarán a sobrellevar los días más calurosos. ¿Por ejemplo? El tejido ganador del verano, además del punto y los diseños de algodón, el lino. 

Podemos confirmar que el lino define claramente el verano y es el encargado de colar todos esos diseños ibicencos entre nuestros favoritos, hasta el punto de rebasar cualquier tendencia.

Pero ahora que estamos con el radar 'fashion' activo y buscando prendas de nueva colección que se adapten a nuestro estilo y nos sienten como un guante, nos hemos topado con un diseño que reúne todas estas características y que, además, es de lino. Ahora sí, ¡hemos encontrado la prenda que tiene todo!

¿Lo mejor? Es que sabemos que el tejido lino no pasará de moda y se convertirá en una prenda de fondo de armario por siempre. Es decir, todo una inversión.

La falda de lino más favorecedora

Ya tratándose de un tejido lino nos iba a conquistar, pero además con ese corte ha superado todas nuestras expectativas. Y es que tras caer rendidas a la minifalda de cuadros vichy eterna, no podemos evitar incluir esta falda de lino que no pasará jamás de moda.

Falda midi de lino de Mango


/ Mango

COMPRAR

Un diseño disponible en las novedades de Mango que destaca por su fresco tejido y sus detalles fruncidos pensados para ayudar a moldear la figura. Esta falda midi de lino se convertirá en tu prenda fetiche y en ese diseño capaz de adaptarse a cualquier propuesta. 

Síguele la pista

  • Lo último