Malas noticias, el conjunto de flecos de Zara de María Pombo que tanto te ha gustado está agotadísimo

Si has sido una de las que se ha enamorado de este dos piezas de punto en color blanco de Zara después de ver en la influencer lo bien que quedaba, lamentamos decirte que te va a costar mucho encontrarlo. 

María Pombo con conjunto de flecos en color blanco de Zara

María Pombo con conjunto de flecos en color blanco de Zara.

/ Instagram @mariapombo

María Pombo ha estado en Ibiza disfrutando de las maravillas de este paraíso isleño en medio del Mediterráneo y se ha traído de vuelta a Madrid todo el influjo de la isla para plasmarlo en sus primeros looks de vuelta a la capital. Al menos a nosotras es lo que nos recuerda el precioso conjunto de Zara que la influencer "ha pescado" antes de que, desgraciadamente, se agote en la tienda online de la firma española.

Lo tiene todo el dos piezas. Bueno, le falta lo más importante: que Zara reponga unidades y podamos llegar, esta vez sí, a tiempo para incorporarlo a nuestro armario de verano. Pero que esté agotadísimo no quita para que tengamos la necesidad imperiosa de hablar de él porque es tan bonito que da para poner en bucle el emoji de la carita con ojos de corazón.

Se trata de un conjunto de punto, el tejido que más ha progresado en el último año y medio dentro de la moda, desde que durante la cuarentena sintiéramos la necesidad de vestirnos cómodos pero mínimamente elegantes en casa. La conquista del punto del armario de verano es común tanto en clave femenina como masculina (los polos y camisetas, también se hacen en punto) porque ya es una alternativa real al algodón y al lino, dos de los clásicos tejidos de esta época del año.

Y si algo tiene el punto es esa sofisticación y delicadeza únicas, capaces de convertir a un dos piezas formado por un pantalón y un top de tirantes en un conjunto con el que dan ganas de casarse si la boda fuera en la playa.

De inspiración mediterránea, las dos prendas tienen un detalle especial que acompaña de maravilla al minimalista y la pureza de su diseño liso y a la elegancia innata del tejido con el que están confeccionadas. Hablamos de los flecos largos que decoran tanto la parte inferior del crop top como la del pantalón a juego.

Conjunto blanco con flecos de top y pantalón, de Zara

Conjunto blanco con flecos de top y pantalón, de Zara.

/ Zara

El cuello redondo interrumpido por un escote en forma de pico estrecho en el caso del top sin mangas y la superficie estriada del pantalón alto con cintura elástica son la guinda en cada una de las dos piezas, que como decimos están completamente agotadas en la tienda online de Zara. De nada sirve (quizá sí para ponerte los dientes más largos si cabe) que te digamos que, por si fuera poco, su precio es un chollo: en total, 49,90 euros.

Eso le ha costado a María Pombo el lookazo con el que se ha ganado los likes a montones una vez más.

Síguele la pista

  • Lo último