Macarena Gómez deslumbra (de nuevo) vestida de Teresa Helbig: así es su original conjunto 'made in Spain' con 'shorts' y baberola

La moda española triunfa en la 'premiere' de la película 'Amor en polvo' gracias a este look. 

El dos piezas de Macarena Gómez firmado por la diseñadora Teresa Helbig en la presentación de la película 'Amor en polvo'

El dos piezas de Macarena Gómez firmado por la diseñadora Teresa Helbig en la presentación de la película 'Amor en polvo'.

/ D.R.

En los últimos tiempos Macarena Gómez y Teresa Helbig se han convertido en un tándem inmejorable de cine y moda española a base de 'lookazos' que roban alfombras rojas; el último, esta misma semana en la presentación de la película 'Amor en polvo', que acaba de estrenarse en el cine.

La relación entre la actriz cordobesa y la diseñadora catalana es larga y prolífica: "Si haces un 'photocall' tienes que hacerlo con todas las consecuencias", nos explicaba la de 'La que se avecina' al preguntarle por sus poses (siempre dramáticas y triunfales) junto a su marido Aldo Comas en los premios Goya. En nuestra memoria, el vestido de terciopelo con plumas verdes y una abertura imposible de 2018; su reinterpretación inmaculada de una Caperucita moderna con capa de tul y bordados de 2019 o la arriesgada puesta en escena en clave 'animal print' del último año.

No es ninguna sorpresa que detrás de todos estos impactos se encuentre la brillante mente y la mano experta deTeresa Helbig, una de las creadoras más internacionales de nuestro país cuyos diseños han llevado 'celebs' de la talla de Zendaya, Emma Roberts o Halle Berry, por citar unas pocas.

Sin embargo, el mayor potencial de la #helbigang está en terreno español. Úrsula Corberó, Marta Nieto, Ana Rujas, Elena Rivera... son muchas las intérpretes que caen rendidas a sus diseños y Macarena encabeza la lista por méritos propios. Así lo ha vuelto a confirmar con el dos piezas veraniego y superfavorecedor que ha elegido para la 'premiere' de su nueva cinta en Madrid.

Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Primavera-Verano 2020 9

Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Primavera-Verano 2020 9

/ IMAXtree.com

Macarena Gómez ha rematado el 'outfit' con unas sandalias de tacón en color negro y un maquillaje de labios rosados y mirada felina. El cabello, recogido detrás de las orejas y con la raya al medio, despeja el rostro y le cede todo el protagonismo a los detalles de moda. ¡Perfecta una vez más!

La actriz Macarena Gómez con look de Teresa Helbig en la presentación de la película 'Amor en polvo'

La actriz Macarena Gómez con look de Teresa Helbig en la presentación de la película 'Amor en polvo'. 

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último