Lucía Rivera, Sandra Gago, Paula Ordovás... los mejores looks de la gala People in Red 2022

Barcelona ha acogido esta fiesta solidaria que ha reunido a modelos, 'celebrities' e influencers. Repasamos sus estilismos. 

La modelo Lucía Rivera Romero en la gala People in Red 2022

La modelo Lucía Rivera Romero en la gala People in Red 2022.

/ Pau de la Calle

Tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia, la gala People in Red ha vuelto a teñir de 'glamour' la noche de Barcelona, con un 'photocall' repleto de estrellas por el que han pasado modelos como Lucía Rivera o Sandra Gago, 'influencers' como Paula Ordovás o Raquel Reitx y actrices como Toni Acosta o Natalia Sánchez.

Este evento está organizado por la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, que este año además celebra su 30 aniversario. El fin de esta cita es la recaudación de fondos y la difusión de los avances científicos en la investigación de las enfermedades infecciosas, cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo; por este motivo todos los asistentes deben realizar un donativo de entre 600 y 1.000 euros a la Fundación.

Uno de los grandes atractivos de la gala es su alfombra roja, que habitualmente se llena de looks de color rojo haciendo honor a su nombre y, al mismo tiempo, sirviendo como inspiración para la temporada de invitadas. Algunas de las 'celebs' que este año se han ceñido a esa etiqueta son Susi Rejano y Carla Hinojosa, Tania Llasera o las ya mencionadas Paula Ordovás, Toni Acosta y Natalia Sánchez.

Sin embargo, otras asistentes han preferido salirse de ese tono para regalarnos estilismos superoriginales y elegantes. Es el caso de Lucía Rivera, que deslumbró con un dos piezas de lentejuelas del diseñador Fernando Claro; o de Sandra Gago, impecable gracias a Pedro del Hierro. Y es que la moda española ha sido una constante en este 'photocall' por el que han desfilado etiquetas de nuestro país como Redondo Brand, Pronovias, The 2nd Skin Co, Bimani, Cristina Tamborero o Ze García.

En la siguiente galería repasamos los mejores estilismos de la gala People in Red 2022:

Síguele la pista

  • Lo último