'Lovat & Green', la marca 'made in Spain' que tiene los fulares y bufandas con diseños únicos para darle la bienvenida al frío

Fular verde de Lovata&Green

El tejido de este fular ha sido elegido con especial cuidado. Su diseño único y atemporal lo convertirá en una extensión de tu personalidad.

Precio: 170 euros.

/ Lovata&Green

Si hay un complemento que se vuelve imprescindible cuando llega la bajada de temperaturas y que incluso, también forma parte de nuestros looks de entretiempo, son las bufandas y fulares. Una prenda que puede llenar de personalidad nuestros estilismos y que este se vuelva completamente distinto. Es por eso que, la calidad y sencillez se convierten en dos requisitos fundamentales a la hora de hacernos con el fular o bufanda perfecto para que no nos lo quitemos en toda la temporada.

Y dejando atrás las típicas marcas que todas conocemos, ponemos el ojo en 'Lovat & Green', una marca española que no solo cumple estos requisitos sino que se presenta como una firma llena de alma y con diseños únicos y atemporales para enamorar tanto a mujeres como a hombres con productos dignos de admirar.

"Paradise Earth" es el nombre de la nueva colección de otoño-invierno para la cuál 'Lovat & Green' se ha inspirado en la naturaleza, el mar y los bosques, que transmiten no solo diferentes sentimientos y sensaciones, sino colores concretos que pueden verse reflejados en este lanzamiento.

Gracias a las tonalidades neutras y terracotas, aunque también vivas y llamativas, así como los diferentes tejidos y fibras naturales que se han utilizado en la colección, las icónicas bufandas y fulares de la marca se convierten, una vez más, en un básico esencial lleno de versatilidad y personalidad.

Fular multicolor de Lovata&Green
Fular multicolor de Lovata&Green / Lovat & Green

La historia de la marca

'Lovat & Green' es una firma que nació en Bilbao hace doce años y, desde entonces, se ha caracterizado por la gran calidad de sus productos y por la atemporalidad e identidad propia de estos. Sus fulares y bufandas se definen como una extensión de la personalidad de quién los lleva y, además, sus colores y tonalidades se adecuan siempre a la temporada y la estación.

En el año 2010, Isabel Calonge, junto con Carlos Castillo y Olga Castillo, emprendió un viaje en el que se inspiró en sus propias vivencias personales y su vida cotidiana para crear una marca que hoy puede presumir de una fuerte personalidad y calidad única.

Carlos Castillo, Isabel Calonge y Olga Castillo, fundadores de Lovat & Green

Carlos Castillo, Isabel Calonge y Olga Castillo, fundadores de Lovat & Green.

/ Lovat & Green

La producción de estas bufandas y fulares está en manos de profesionales que trabajan en talleres no solo de España, sino también de Reino Unido e India. La dedicación, experiencia y trabajo en equipo forman parte de la fórmula infalible para conseguir un producto brillante, de alta calidad, que hacen de este una verdadera joya artesanal.

En el siguiente vídeo, los tres fundadores de 'Lovat & Green' echan la vista atrás, para darnos detalles sobre los primeros pasos de la marca y cuáles fueron sus fuentes de inspiración.

"A la hora de diseñar las colecciones no hemos hecho mucho caso de las modas, hemos seguido algunas tendencias, pero siempre han sido colecciones atemporales", confiesa Carlos Castillo. "No cabe duda de que cuándo las cosas son de verdad, calan. Es un proceso lento, pero se quedan en el tiempo".

Síguele la pista

  • Lo último