Louis Vuitton despide el bolso Monogram Multicolore de Takashi Murakami

Bolso Louis Vuitton Speedy 30 con el diseño Monogram Multicolore

El modelo Speedy 30 de bolso de Louis Vuitton adopta un aire moderno con la lona Monogram Multicolore creada por Takashi Murakami. Latón dorado en las esquinas y un bolsillo exterior provisto de un cierre de candado 'S'.

/ Louis Vuitton

Te interesa:

La firma francesa Louis Vuitton dejará de vender, presumiblemente, a finales de este mes de julio, en todas sus tiendas, los bolsos, marroquinería y cinturones del modelo Monogram Multicolore. Así lo asegura el portal americano WWD tras hablar con un representante de la firma en Estados Unidos.

El diseño surgió de la colaboración con Takashi Murakami, un escultor y pintor japonés cuya obra se ha caracterizado por unir 'baja' y 'alta' cultura. Acercando a procesos de consumo masivo tradiciones milenarias japonesas, en lo que se ha conocido como el movimiento Superflat.

La colaboración con Louis Vuitton surgió en 2002 cuando Marc Jacobs, director artístico de la casa, contacto con Takashi y de ahí salió este bolso que se ha convertido en un icono durante más de una década.

Tras la llegada de Nicolas Ghesquière, a la maison francesa en 2013, la casa ha decidido prescindir de este diseño y mirar hacia adelante.

Uno de los iconos del universo 'fashion' dice adiós, después de que se lo hayamos visto lucir como a nadie a Paris Hilton o Jessica Simpson.

Síguele la pista

  • Lo último