Lottie Moss tiene tanto estilo como su hermana Kate combinando minivestido negro con botas militares, ¡el look!

Vas a querer su LBD drapeado (y con efecto una talla menos).

Lottie Moss, de fiesta

Lottie Moss, con look 'total black'.

/ Hewitt / SplashNews.com

Desde que en 2015 Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss, saltara a las pasarelas, no ha dejado de darnos motivos para pensar que posiblemente solo ella puede afrontar la dificilísima tarea de convertirse en digna sucesora de su venerada hermana. Con esta última comparte melena rubia, figura de infarto y cierta actitud rebelde, así como interesantes estilismos de 'street style' que revelan su pasión por una sencillez sexy y 'efortless' que, a veces, en los photocalls, convierte en irresistibles 'minidress' de cuero negro o atractivos escotes y 'cut out'.

Pero a lo que íbamos: ¿Necesitas un look —o, más bien, un 'lookazo'— para impresionar? Lottie Moss lo tiene y nos lo ha enseñado este jueves, durante una salida nocturna con una amiga.

Lottie Moss con minivestido drapeado

Lottie Moss con minivestido drapeado y botas militares.

/ Hewitt / SplashNews.com

La modelo nos recordó que el 'total black' es siempre un acierto en cualquier plan noctámbulo y que el LBD ('little black dress') es la prenda que te hará brillar, que nunca ocupa espacio de más ni en tu armario ni en tu maleta y que es un básico infalible para sentirte guapa y, además, ir cómoda.

El de Lottie Moss es un modelo ceñido y drapeado, con amplio escote cuadrado y manga corta abullonada. Y, además, tiene un gran efecto estilizador gracias, entre otras cosas, al drapeado, un recurso que, convenientemente utilizado, afina la figura y disimula tripa (especialmente cuando está en la cintura y viene acompañado por un fruncido lateral). Cuando también está a la altura del pecho, como en este caso lo realza, algo perfecto para chicas con poco busto.

Lottie Moss, con el LBD que todas necesitamos

Lottie Moss, con el LBD que todas necesitamos. 

/ Hewitt / SplashNews.com

Lottie ha evitado romper el look monocromático y también sus complementos son negros.

La otra estrella de su outfit son las botas de tipo militar 'track' (con suela gruesa y dentada) o ''combat boots' que se alzan como uno de los calzados más rompedores y repetidos en las redes de las 'it girls' para esta temporada, y sobre las que ya Irina Shayk nos ha dado una amplia lección de lo bien que funcionan con minivestidos ajustados (o, prácticamente, con cualquier cosa a la que queremos dar un tono actual, moderno y aguerrido). Sobre todo cuando se trata de unas tipo Dr. Martens, las virales de Bottega o, aquí, el modelo más alto y con puntera más cuadrada que puedes encontrar en la nueva colección de marcas como Ash, que tiene disponibles sus 'loft combat boots' por un precio de 386 euros.

Botas de tipo 'combat boots' de la marca Ash

Botas 'combat'' de Ash.

/ Farfetch

¿Eres una enamorada de las botas militares pero no sabes muy bien cómo combinarlas? Mira las propuestas del mejor 'street style' para los próximos otoño e invierno.

Síguele la pista

  • Lo último