Estos son los looks de Zara que la princesa Leonor podría llevar este verano

La primogénita es una de las royals con más estilo gracias a su forma de vestir, discreta y femenina.

La Princesa Leonor y sus posibles looks de Zara este verano

A la heredera al trono le gusta la moda y suele apostar por vestidos sencillos y ligeros, especialmente cuando llega el verano.

/ Gtres online

Si hay algo que ha cambiado en solo unos años ha sido la manera de vestir de la princesa Leonor. Hemos podido observar una evolución en su estilo, de elecciones más aniñadas a conjuntos de carácter más maduro, como ha demostrado durante sus últimas apariciones públicas. Looks que, a pesar de que están perfectamente seleccionados, se caracterizan por ser sencillos, discretos pero totalmente en tendencia. Al igual que su madre, la reina Letizia, la heredera al trono ha demostrado en innumerables ocasiones que le gusta la moda y, lo más importante, cómo sacarle provecho.

Queda muy poco para que la primogénita de los reyes de España finalice sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, y comience sus vacaciones hasta que tenga que incorporarse el 17 de agosto a la Academia General Militar de Zaragoza. Será el mejor momento para aprovechar su tiempo libre acudiendo con su familia a numerosos eventos, algunos más formales que otros, y donde Leonor tendrá que elegir los looks veraniegos que mejor le sientan. El año pasado la vimos con vestidos estampados cortos, casi a juego con los que suele lucir doña Letizia, también apostando por look tan juveniles como un minivestido blanco con bordados y encajes que combinó con alpargatas anudadas al tobillo. Sin olvidarnos de sus pantalones vaqueros, de los estilo cargo, de los de lino o incluso de las siempre prácticas bermudas.

La Princesa Leonor y la reina Letizia con vestidos estampados


/ Gtres online

Estos son los 8 looks de Zara que la princesa Leonor podría llevar este verano

Al igual que su madre, Leonor apuesta habitualmente por la moda española y con prendas 'low cost' de firmas como Zara. Por eso, hemos seleccionado los ocho looks de la firma de Inditex que la princesa Leonor podría llevar este verano y con lo que demostrará por qué es unas de las royals con más estilo, siempre mostrándose sencilla, femenina e inspiradora.

Vestido mini con estampado floral

Vestido estampado floral


/ Zara

COMPRAR

Blusa romántica blanca y confeccionada en ramio

Blusa en color blanco y confeccionada en ramio


/ Zara

COMPRAR

Vestido estampado largo

Vestido estampado largo


/ Zara

COMPRAR

Jeans de tiro alto

Jeans de tiro alto


/ Zara

COMPRAR

Pantalón ancho de lino negro

Pantalón ancho de lino negro


/ Zara

COMPRAR

Bolso estilo capazo trenzado

Bolso formato capazo trenzado


/ Zara

COMPRAR

Alpargata con tacón

Alpargata con tacón y varios colores


/ Zara

COMPRAR

Camiseta con volante tricot

Camiseta con volante tricot


/ Zara

COMPRAR

Si la princesa Leonor tiene dudas sobre cómo actualizar su armario este verano, estos looks de Zara seguro que le ayudarán a lograrlo.

Síguele la pista

  • Lo último