Todos los looks de Aitana en sus conciertos están firmados por esta diseñadora española... ¡y son pura fantasía!

Lentejuelas, pedrería, volantes, plumas... el vestuario de la gira 'Play Tour' es una obra de artesanía con sello español. 

Aitana Ocaña con look de Ana Locking en su gira 'Play Tour'

Aitana Ocaña con look de Ana Locking en su gira 'Play Tour'. 

/ @aitanax

Además de un espectáculo musical que levanta pasiones, cada concierto de Aitana se ha convertido en todo un acontecimiento de moda. Sus increíbles looks no dejan de generar comentarios y cada puesta en escena causa furor entre sus fans; pero, ¿sabías que todos estos exclusivos diseños han sido creados por la misma modista española?

La responsable de estos potentes estilismos es la diseñadora Ana Locking, que se ha encargado tanto del vestuario que lucen la cantante y su grupo de baile, como del logotipo y el 'merchandising' que todos sus seguidores desearán comprar.

En su camerino, Aitana guarda diez impresionantes looks, pensados en exclusiva para ella, que adaptan las tendencias actuales a su estilo 'millennial': las bombers y los conjuntos de 'crop top' + shorts (uniforme de la catalana desde que entró a la Academia de 'Operación Triunfo' que la lanzó a la fama) comparten espacio con blusas de mangas abullonadas, 'bodys' con pedrería y abrigos de plumas. El resultado de esta mezcla de estilo urbano y lujo es tan sexy como vistosa.

Aunque todos son obras de artesanía, Ana Locking ha querido resaltar cuáles son los tres diseños más 'premium' de la colección: para empezar, un tres piezas de color blanco que consta de una minifalda-short, un top y una torera con mangas rematadas en volantes de organza, que cuenta con pequeñas lentejuelas y bordados manuales de pedrería de cristal. El segundo 'outfit' es un body 'nude' de escote asimétrico que va decorado con rayas de pedrería de cristal, el cual combina con un bolero de plumas de avestruz en blanco y negro cosidas a mano. El tercer conjunto, repleto de destellos dorados, está formado por un top cruzado de mangas drapeadas y extra de volumen en los hombros y una falda pareo con un lazo XL en el costado.

Esta colaboración no es ninguna sorpresa, pues desde principios de año la cantante y la diseñadora mantienen una relación cercana. En la pasada edición de la Semana de la Moda de Madrid, se sentó en el 'front row' del desfile de <strong>Ana Locking</strong>Aitana se sentó en el 'front row' del desfile de Ana Locking en la pasarela Cibeles, estrenando un llamativo look de la diseñadora para la ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último