El look de vacaciones más cómodo de la princesa Leonor, vestido estampado y alpargatas

La familia real ha aprovechado sus últimos días en Mallorca para pasear por las calles de la isla, y lo ha hecho con estilismos informales y una actitud tranquila.

La princesa Leonor pasea junto a su familia por las calles de Mallorca

La princesa Leonor pasea junto a su familia por las calles de Mallorca

/ GJL

Un paseo por el centro de Mallorca ha sido el plan que la familia real ha elegido para esta mañana de miércoles 10 de agosto. Aprovechando sus últimos días en la isla y que el rey Felipe VI ha vuelto ya de su viaje exprés a Colombia, donde asistía a la proclamación del nuevo presidente, Gustavo Petro, los reyes, junto con Leonor y Sofía recorrían las calles comerciales a primera hora, hasta llegar al final de la Calle Jaume II. Y lo hacían con unos estilismos poco usuales, aunque apropiados para la ocasión, pues se encuentran de vacaciones.

La familia real paseando por el centro de Mallorca

La familia real paseando por el centro de Mallorca.

/ Chema Clares

Y como de costumbre, todos los looks merecen ser comentados. Hemos podido ver una reina Letizia muy 'casual' con alpargatas planas, una camisa blanca y unos pantalones muy cómodos. Las niñas, Leonor y Sofía, por su parte, se han puesto de acuerdo y han decidido optar por un estilismo sencillo, pero elegante y muy veraniego (al cuál recurren en muchas ocasiones): vestido y alpargatas.

Mientras que la infanta Sofíaha elegido un vestido con estampado tropical en color verde (que resalta su bronceado), la princesa Leonor, que paseaba al lado de su padre, se ha decantado por uno cruzado en color rojo y estampado discreto. Un diseño de corte 'wrap', manga corta y volante en el bajo, una opción muy apropiada para una mañana de calor como la de hoy. El vestido, que va cruzado con un cinturón del mismo tejido haciendo una lazada, pertenece a la colección de primavera-verano del año pasado de Mango.

La princesa Leonor pasea junto a su familia por las calles de Mallorca

La princesa Leonor pasea junto a su padre, el rey Felipe VI, por las calles de Mallorca

/ Chema Clares

Siguiendo los pasos de su madre, Leonor ha rescatado la pieza de su fondo de armario, la cuál lució en sus vacaciones en Mallorca del verano pasado. Ha completado su look con unas alpargatas en color crudo de la marca Macarena Shoes. En cuanto al tema 'beauty' la princesa ha optado por dejar su melena suelta y, como en las últimas ocasiones, ha optado por un sencillo 'maquillaje no maquillaje' en el que prevalece un aspecto saludable y un toque bronceado.

Es gracias a las recientes apariciones de la princesa Leonor que podemos ver cómo, poco a poco, está convirtiéndose en toda una mujer y cada vez tiene una personalidad más marcada, ya sea por sus estilismos o por su actitud madura.

Síguele la pista

  • Lo último