El look más soberbio de la reina Letizia para celebrar la Pascua Militar 2021 y su perfecta camisa de mangas con volumen

Los Reyes han presidido el inicio del año militar.

Los reyes han presidido la Pascua Militar 2021

Los reyes han presidido la Pascua Militar 2021.

Cada 6 de enero los Reyes presiden la Pascua Militar con la que se inicia el año militar, haciendo balance del anterior y marcando las líneas para los próximos meses. Este 2021 también se ha celebrado, aunque bajo unas estrictas medidas de seguridad debido a la COVID-19. Otro detalle significativo, más allá de asuntos políticos y sociales, ha sido el look escogido por la reina Letizia.

Este solemne acto exige una etiqueta sobria, el rey siempre con el uniforme y la reina con elegantes diseños largos que cubren los pies. En esta ocasión también ha sido así, aunque ha llamado la atención el color negro que predominaba, a simple vista, en todas las prendas escogidas.

La reina Letizia ha lucido un conjunto de camisa blanca, de la firma Maksu, y una larga falda gris oscura, casi negra, de terciopelo, firmada por su diseñador de confianza para las grandes ocasiones: Felipe Varela. En las mangas de la parte de arriba destacan dos grandes botones en negro y la capa que cubría el look para resguardarse del frío durante la celebración de dicho acto en el patio del Palacio Real. Una prenda de Carolina Herrera que lleva un cuello de pelo.

La reina Letizia en la Pascua Militar 2021 con zapatos de Magrit

La reina Letizia en la Pascua Militar 2021 con zapatos de Magrit y capa de Carolina Herrera. 

En cuanto a los complementos, la reina ha escogido unos zapatos de tacón gris oscuro de Magrit y un bolso de mano tipo sobre y del mismo tono.

Lo cierto es que, revisando sus looks para la Pascua Militar de años anteriores, los tonos oscuros y sombríos han sido los predominantes. Sin embargo, el año pasado sorprendía con un azul conocido como ‘classic blue’ que se alzó como uno de sus mejores estilismos de 2020. Otro detalle destacable de sus elecciones para el 6 de enero es el hecho de que suele repetir vestidos, incluso en años consecutivos como ocurrió en 2008 y 2009.

Los reyes han presidido la Pascua Militar 2021 celebrada en el Palacio Real de Madrid

Los reyes han presidido la Pascua Militar 2021 celebrada en el Palacio Real de Madrid.

Para este 2021, la reina Letizia se ha decantado por el negro en un conjunto sublime con la sorpresa de una original camisa blanca de manga con volumen y grandes botones negros.

Detalle de la original camisa blanca que la reina Letizia ha escogido para la Pascua Militar 2021

Detalle de la original camisa blanca que la reina Letizia ha escogido para la Pascua Militar 2021.

Síguele la pista

  • Lo último