El look rockero de Carlota Casiraghi que vas a querer copiar (más si eres fan de The Smiths)

De negro casi riguroso y con minifalda de cuero. 

Carlota Casiraghi en la Semana de la Moda de París

Carlota Casiraghi posa en la Semana de la Moda de París. 

/ OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Carlota Casiraghi sigue sorprendiéndonos (y fascinándonos) con sus looks en cada nueva aparición. Mientras la campaña para presentar su libro 'Archipiélago de pasiones' —el tratado filosófico que ha escrito junto al profesor Robert Maggiori— ha estado protagonizada por una sobriedad de camisas blancas y jeans, no hace mucho la veíamos convertirse en una soberbia Grace Kelly nupcial durante su boda con Dimitri Rassam, o brillar con un vestido de Chanel con lazos y transparencias para homenajear a Karl Lagerfeld.

Ahora, la hija de Carolina de Mónaco nos ha regalado un look que vas a querer copiar para una tarde de copas a la que quieras imprimir un toque rockero y musical o, directamente, para acudir a un concierto.

El look rockero de Carlota Casiraghi en París

El look rockero 'made in Sanit Laurent' de Carlota Casiraghi.

/ OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Ha sido en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París, que también ha reunido a 'celebrities' como Kate Moss, Zoe Kravitz, Cindy Crawford o Rami Malek.

Carlota Casiraghi ha deslumbrando con una combinación sencilla (una de las premisas que suelen acompañar sus estilismos) e ideal para el entretiempo: camiseta negra con imagen estampada del grupo musical de culto de los ochenta The Smiths y chaqueta del mismo color con doble fila de botones de, por supuesto, Saint Laurent.

Carlota Casiraghi, en el desfile de Yves Saint Laurent en París

Carlota Casiraghi posa a su llegada al desfile de Yves Saint Laurent en París. 

/ OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Pero es la minifalda de cuero, que lleva un adorno frontal consistente en un triángulo definido por diagonales bordadas, nuestra pieza favorita del conjunto por su capacidad de adaptación a cualquier contexto. ¡Solo los accesorios pueden marcar la diferencia! Por ejemplo, un bolso de tamaño pequeño con cadena como el de la hija de Carolina.

El precio de la falda, que está hecha de piel de cordero, es de 1,790 euros.

Conjunto de la colección 2019 de  Yves Saint Laurent

Conjunto de la colección 2019 de  Yves Saint Laurent, con minifalda de cuero.

/ ysl.com

En cuanto a la camiseta, que es de manga corta y muestra una imagen antigua de la banda The Smiths en blanco y negro, tiene un precio de 295 euros.

Carlota ha completado su look con manicura negra, zapatos altos de tacón en color negro y un corte de pelo relativamente nuevo con un flequillo ligero. La melena peinada con ondas desechas da al conjunto un efecto (buscado) muy natural.

¿Quieres sentarte, como Carlota, en el 'front row' del desfile de Yves Saint Laurent en París? Acomódate:

Síguele la pista

  • Lo último