El look 'preepy' con sombrero de Pippa Middleton que necesitamos para este verano

Con vestido 'lady' y sombrero.

El look premamá de Pippa Middleton
El look premamá de Pippa Middleton / Gtres

En cada nueva aparición, Pippa Middleton nos confirma por qué es uno de nuestras 'trend setter' favoritas, con sus acertados y sencillos looks -tanto de grandes firmas como de marcas 'low cost'-, y su sonrisa, uno de sus complementos más brillantes y efectivos.

A la hermana de Kate Middelton la hemos visto, en los últimos meses, con el vestido camisero blanco de Zara ideal, aleccionándonos sobre cómo llevar diadema a grandes actos (algo de lo que ha tomado nota su hermana para el bautizo del pequeño Archie) o provocar pedidos en masa de un vestido largo estampado con volantes en el hombro y lazada al cuello de Temperley London. Todo eso.

El elegante look de Pippa Middleton en Wimbledon

El elegante look de Pippa Middleton en Wimbledon.

/ Philip Toscano

Ahora, Pippa ha vuelto a fascinarnos con un estilismo de aire 'preppy', compuesto por vestido en color rosa palo por la rodilla de Stella McCartney, con falda con vuelo y abierto por el medio con tela debajo, que ha utilizado para asistir al torneo de tenis de Wimbledon. ¿Demasiado sofisticado para un evento en el que hay que permanecer sentado varias horas?, se han preguntado algunos usuarios en las redes, tal vez sin reparar en ese accesorio que completo el look de Pippa aportando una dosis atractiva e informal: el sombrero fedora de ala corta a juego con el vestido.

En los pies, la cuñada del príncipe Williamha lucido mules de tacón medio en tono camel; en la muñeca, un reloj clásico de color metalizado.

Pippa Middleton asiste al torneo de Wimbledon

Pippa Middleton, de rosa empolvado y con sombrero.

/ Philip Toscano

Wimbledon siempre ha sido uno de los lugares en los que Pippa ha destacado con sus looks, generalmente con vestidos fresquitos y, casi siempre, con sombrero de paja, pero también con elegantes maxivestidos o conjuntos de estampados.

Mira uno de nuestros favoritos:

Síguele la pista

  • Lo último