¿Buscas un look de oficina cómodo y en tendencia? Estas tres faldas vaqueras son las favoritas de las mujeres de 40 años
Versátiles y favorecedoras, se han convertido en una prenda imprescindible que veremos sin parar los próximos meses.
El verano se acaba y toca preguntarse cómo afrontar el regreso a la oficina de la mejor manera posible. Una de las claves está en buscar nuevas prendas para llenar el armario y lucir perfectas los primeros días de septiembre. Más allá de los trajes de chaqueta y pantalón, los vestidos largos de punto o las imprescindibles camisas románticas, existe un básico que va camino de ser el favorito de las mujeres de más de 40 años y que supone un estilismo que no admite posibilidad de error.
Entre las piezas más versátiles y atemporales que pueden transformar nuestro look laboral está la falda vaquera, un básico que combina estilo, comodidad y practicidad. Su diseño la hace ideal para llevarla con diferentes prendas, lo que la ha convertido en un imprescindible en el armario de cualquier mujer moderna. Esta temporada, la falda vaquera triunfa con más fuerza que nunca, especialmente como una opción ideal para el regreso a la oficina. Si bien en el pasado estaba más asociada con un estilo relajado de fin de semana, hoy en día ha dado un giro sofisticado y se ha vuelto una pieza clave en los outfits de trabajo. Con los accesorios y las combinaciones correctas, la falda vaquera puede adoptar un aire profesional, sin perder su esencia casual chic.
Las tres faldas vaqueras perfectas que llevarán a la oficina las mujeres de más de 40 años
- Falda denim estilo pareo confeccionada con 25% de lino, de Zara
Precio: 29,95 euros.
- Falda denim en color crema, de H&M
Precio: 29,99 euros.
- Falda midi vaquera, de & Other Stories
Precio: 89 euros.
Con el corte, color y combinación adecuados, podemos convertir esta prenda casual en una pieza clave para crear looks profesionales, cómodos y modernos.
Síguele la pista
Lo último