El look a capas de Olivia Palermo demuestra que el cárdigan es la prenda estrella del entretiempo (y combina con TODO tu armario)
Esta primavera llevaremos las chaquetas de punto incluso por partida doble, palabra del 'street style'.
Cuando parecía que había llegado la primavera, volvemos a enfrentarnos al invierno; eso solo significa una cosa: el entretiempo ya está aquí. Preparad vuestros armarios, chicas. Y haceos con unos cuantos , porque van a ser la prenda más necesaria de vuestro armariocárdigans, porque van a ser la prenda más necesaria de vuestro armario, lo dice Olivia Palermo.
La reina del 'street style' ha vuelto a reivindicar tu trono durante el mes de las Semanas de la Moda, donde la hemos visto adelantándose a las tendencias y poniendo en práctica sus mejores trucos de estilismo (nos declaramos fans del que estiliza al máximo la silueta solo con una camisa blanca) y, para despedirse a lo grande de la temporada de desfiles, ha sacado la artillería pesada en la última jornada de la Paris Fashion Week. ¡Atenta a su look porque se lo vas a copiar mucho en estos momentos de inestabilidad climática!
Olivia ha asistido al 'show' del próximo otoño-invierno de Miu Miu con un 'outfit' a capas para sobrevivir a las bajas temperaturas en el que las chaquetas de punto son las grandes protagonistas ya que, efectivamente, las lleva por duplicado. Para empezar, la neoyorquina luce un cárdigan 'crop' en tono crudo que se ajusta a su silueta bajo el que asoma un top lencero en color negro, a juego con el pantalón, de tiro alto y caída recta. Para darle un toque de color, la 'it girl' ha añadido una segunda chaqueta que funciona a modo de abrigo, en este caso más larga (apunta: al cubrir hasta el muslo, disimula el volumen de la cadera) de un naranja vitaminado que alegra todo el conjunto.
Un gran punto a favor de esta pieza, que ya está presente en los armarios de las chicas más estilosas, es que combina prácticamente con todo y se puede llevar de mil formas diferentes: con falda 'midi', pantalón largo, con un sujetador lencero asomando por el escote... Pero, sin duda, la suma preferida de la temporada es cárdigan + falda satinada (o, en otras palabras, el único tipo de falda que importa en estos momentos) y, a poder ser, sin nada por debajo, es decir, que la chaqueta se convierte en una versión más cálida de la clásica camisa. Y ojo a los botones, porque son el detalle más importante de la prenda: cuanto más originales y llamativos, mejor.
¿Conclusión? Deberías echar un vistazo a nuestra selección de cárdigans e incluir alguno en tu colección. ¡Vámonos de 'shopping'!
¡Ríndete al cárdigan!
8 fotos
Síguele la pista
Lo último