Este look de C&A es todo lo que necesitas para triunfar en cualquier fiesta

Se trata de un vestido de corte evasé muy cómodo y super femenino.

Vestido de línea evasé
Vestido de línea evasé / C&A

No hay mejor momento para sorprender y arriesgar con nuestro look que en Navidad. Es cuando más ganas tenemos de apostar por diseños que, en otros momentos del año, no nos atreveríamos a llevar pero que en estas fiestas sí. Se abre un abanico perfecto para encontrar la prenda estrella de la temporada, esa con la que triunfar y dejar huella. ¿Lo último? hemos encontrado el vestido que vas a querer añadir a tu armario y que, atención a esto, te servirá para ponértelo en innumerables ocasiones. Un multitask en toda regla.

Nos referimos al vestido de corte evasé en color negro de C&A y que está elaborado en tejido ligero con un detalle de encaje que le da un plus de originalidad. Además, el cuello lleva dos botones por detrás, dejando parte de la espalda al descubierto. Una propuesta ideal por su simplicidad y que puedes (y debes) completar con accesorios que le aporten una nota de color. Y lo más interesante es su precio: 49,99 euros, por lo que si no te das prisa te quedarás sin él.

Vestido evasé con espalda descubierta


/ C&A

Otro plus de este vestido es que su corte es por encima de la rodilla, lo que añade simplicidad a esta propuesta y le da una mayor funcionalidad. Y decimos esto porque este look funcionará tanto para una fiesta como para una comida o una cena con amigos en la que busques un toque elegante y diferente

El corte evasé viene del francés y significa acampanado. Hace referencia a un tipo de prenda, ya sea vestido o falda, que se ajusta a la cintura sin marcar las caderas, por lo que suele ser un corte que sienta bien a cualquier mujer, ya que pone el acento en la cintura disimulando tanto unas caderas anchas como estrechas. Cómodo, femenino...¡lo tiene todo para triunfar! 

Cómo combinarlo

Existen infinidad de opciones (es lo que tienen los vestidos negros y sencillos), así que podemos apostar, tal y como lo lleva la modelo, por una bota de caña alta y tacón fino. ¿Qué consigues así? Pues estilizar aún más tu figura. También puedes optar por unas sandalias altas en color verde o rojo, logrando ese look de fiesta que tanto necesitamos en estos momentos. 

Y si quieres seguir con las recomendaciones de las estilistas de C&A, puedes añadirle unas joyas llamativas y serás el centro de todas las miradas. Porque sí, lo habrás escuchado mil veces, el negro va con todo pero a veces no es tan fácil combinarlo con las joyas adecuadas. ¿Un consejo? Para los escotes redondos, como es el caso de este vestido, opta por un collar que siga la línea redondeada de la prenda, así conseguirás resaltar la elegancia del vestido y, por otra, la de la propia piel del cuello y el escote. 

Vestido de línea evasé

El vestido perfecto para triunfar estas fiestas

/ C&A

¿Te hemos convencido? Seguro que sí, así que no te olvides de sumar este vestido a tu wishlist o te quedarás sin él.

Síguele la pista

  • Lo último