Cómo llevar un vestido estampado a una boda, por Kaia Gerber
Con un diseño de Reformation.

Invitadas de otoño, salimos en vuestra ayuda. Sabemos que no es fácil elegir look para acudir a una boda cuando bajan las temperaturas y por eso siempre viene bien una dosis de inspiración. Porque, aunque sepamos que el color azul es sinónimo de éxito, que el terciopelo funciona como mejor refuerzo contra el frío y que las lentejuelas sean las mejores aliadas, son muchas las opciones diferentes entre las que elegir.
Una de ellas, y también de las más controvertidas, es la que tiene a los estampados como protagonistas. No es fácil dar con un dibujo adecuado para este tipo de eventos y, al mismo tiempo, sacarle el mayor partido a la hora de combinarlo. Por eso nos ha gustado tanto la apuesta de Kaia Gerber para acudir a la celebración de un enlace en Nueva York de la mano de su novio, Pete Davidson.
Fiel a su estilo impecable, la modelo supo dar con una fórmula genial que pasa por combinar estampados con un bolso de un potente color que genere contraste al que tan solo tuvo que añadir unas finas sandalias de tacón en negro.

Pero no solo la mezcla de azul, negro, blanco y rojo elegida por la top ha sido acertada para la ocasión, sino el vestido en sí que cualquiera de nosotras podemos comprar de cara a nuestro próximo evento. Un diseño de manga larga, escote cuadrado y amplia abertura lateral en la falda que pertenece a la colección otoño-invierno de la firma Reformation.

Su precio es de 285 euros y, lo mejor de todo, es que es fácilmente utilizable en otras situaciones si lo luces con unas botas o incluso unas zapatillas blancas, por lo que la inversión estará más que amortizada
Síguele la pista
Lo último