Tras ver este look en Milán solo quiere llevar medias rojas con mocasines y camisa blanca

Tras el auge de los calcetines rojos, las medias granates se convierten en el accesorio tendencia de 2024.

Lucía Páramo sabe dónde comprar los calcetines rojos bonitos que son tendencia y que llevarás hasta con mocasines

Look de invierno con medias rojas y mocasines
Look de invierno con medias rojas y mocasines / @Launchmetrics Spotlight
Look de invierno con medias rojas y mocasines

Jamás imaginé que diría esto, pero quiero llevar medias rojas con mocasines sin parar. Es más, podría convertirlo en mi uniforme del invierno 2024, sin ser yo de medias y sin ser de colores. 

Y es que por mucho que las tendencias me rodeen en el día a día, es lo que tiene trabajar con expertas en moda y escribir acerca de compras, mis looks del día a día tiene el negro y el gris como colores protagonistas y me cuesta salir de los pantalones vaqueros o los pantalones tipo sastre. Sin embargo, de vez en cuando aparece una combinación que capta mi atención y hasta me gusta probar. Pues bien, ha ocurrido, y nunca pensé que fuese a conquistarme unas medias rojas. Y es que, otro detalle que me caracteriza es mi cruzada a este complemento, no llevar medias es mi mantra, por mucho frío que haga. 

Medias granates de Ysabel Mora

Medias granates de Ysabel Mora

/ D.R

COMPRAR

Panty térmico granate de Ysabel Mora

Pero claro, todo en mi cabeza ha cambiado repasando las tendencias vistas en el street style de los desfiles masculinos de Milán.

Cómo llevar medias rojas con mocasines

La semana de la moda masculina de París y Milán da el pistoletazo de salida a los desfiles de enero. Cada año, lo mejor de este sector se reúne en la capital francesa para presentar las novedades de cara a este año. Y, como ocurre siempre con las grandes citas de la moda, las calles se llenan de looks increíbles y propuestas que servirán de guía a todas aquellas que siguen las tendencias. 

Look con medias rojas y mocasines

Look con medias rojas y mocasines

/ @Launchmetrics Spotlight
Look con medias rojas y mocasines

Uno de esos estilismos sorprendentes está formado por una blazer de color verde oscuro, una camisa blanca masculina cuyo largo le permite ir sin nada debajo, unos mocasines negros de Gucci y unas medias en color granate. Una atrevida apuesta que, lo reconozco, quiere copiar y llevar. 

Puede que sea porque se trata de una combinación impecable de prendas básicas, o porque la protagonista de este look ha dado con el color de medias exacto que no resulta llamativo, sino que podría decirse que es hasta sofisticado. Lo cierto es que no sabría decir con exactitud qué es lo que me gusta, pues creo que la clave está en el conjunto. Incluso puede sustituirse los mocasines por unas sandalias de tacón negras.

Medias granates de CALZITALY

Medias granates de CALZITALY

/ D.R

COMPRAR

Leotardos color granate de CALZITALY

En definitiva, un bonito look de invierno atrevido, pero fácil de conseguir.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último