Cómo llevar el chándal con estilo según Úrsula Corberó

Úrsula Corberó y Chino Darín en Málaga durante la Semana Santa

Úrsula Corberó y Chino Darín en Málaga. 

Durante las vacaciones de Semana Santa hay quien escoge irse a la playa, otos prefieren la tranquilidad del campo, practicar esquí o acudir a disfrutar de las diferentes procesiones de nuestro país. Esto último es lo que han escogido<strong>Úrsula Corberó</strong> Úrsula Corberó y Chino Darín, que han acudido a Málaga para relajarse y conocer a fondo la ciudad.

Y claro, ante una larga jornada de turismo, siempre nos asalta la misma duda, ¿qué nos ponemos para ir cómodas? La actriz es consciente de este dilema, aunque ella ha ido a los más practico, un chándal. Eso sí, lo ha lucido con mucho estilo.

El look de chándal de Úrsula Corberó en Málaga

El look de chándal de Úrsula Corberó en Málaga.

Si bien es cierto que la ropa deportiva está en pleno auge y hay modelos que no dudaríamos en llevar de casa al gym, todavía se nos resiste el atrevernos con un estilismo deportivo para pasear tranquilamente por la ciudad. En cambio, ha conseguido la simbiosis perfecta. Úrsula ha conseguido la simbiosis perfecta. Ella luce una sudadera negra tipo crop top sobre una camiseta blanca. A los pies, unas zapatillas Nike que combinan con un pantalón tipo sastre en negro.

Este es su mejor truco, pues si combinas ropa formal con deportiva, el resultado será un look que no querrás quitarte en todo el día.

Úrsula Corberó junto al Chino Darín en Málaga

Úrsula Corberó junto al Chino Darín en Málaga.

Síguele la pista

  • Lo último