Llega el 'braless' extremo de la mano de Lady Gaga
Lleva la tendencia 'sin sujetador' al límite.

Está claro que Lady Gaga no solo es una de las grandes divas de la música a nivel internacional, sino que también es una de las grandes provocadoras en lo que a vestuario se refiere. Desde que la conociésemos hace ya diez años con su 'Just Dance', sus hombreras y sus plataformas, es cierto que la cantante no ha dejado de sorprendernos ni un solo día con sus excentricidades.
Convertida en todo un icono pop (aunque Kylie Jenner también tiene el honor de haber sido elegida icono noventero por parte de Adidas Originals), Lady Gaga ha aterrizado en París presumiendo de silueta con un ajustadísimo vestido naranja y un escote que por poco nos deja infartadas. ¿El motivo? La cantante ha decidido no lucir sujetador (lo cual nos parece fenomenal), pero por poco y nos enseña más de la cuenta. Vaya, que lo que ha comenzado siendo un 'braless' ha podido terminar en 'braless''Free the nipple'.

¡Ay, ay, ay! Exacto. Pero lo mejor de este ajustado vestido (que os enseñaremos en su totalidad a continuación) es que también te permite lucir otra de las tendencias de la temporada: el 'sideboob', que tanto le gusta a famosas como Kourtney Kardashian.

Y ahora ya sí, sin más dilación, el look 'Orange is the new black' de Lady Gaga.

Otro look más para el recuerdo.
Síguele la pista
Lo último