Letizia Ortiz tiene el vestido de colores 'Made in Spain' para la primavera con un escote que favorece a las chicas con poco y mucho pecho

La Reina nos trae una propuesta bohemia para invitadas. 

Letizia Ortiz con vestido de colores de Intropia y zapatos de Lodi

Esta bohemia propuesta es todo una cierto debido a la concordancia de colores y el favorecedor escote en uve. 

/ Chema Clares

Letizia Ortiz ha encontrado el vestido de estilo bohemio para la primavera con muchos colores y un favorecedor escote en uve que sienta genial a las chicas con poco y mucho pecho. Además, se trata de un diseño español firmado por Intropia, una de esas marcas 'Made in Spain' que debes conocer.

Los Reyes presidieron en el Museo Nacional del Prado en Madrid el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017, que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España. Una cita en la que se galardonó a reconocidos rostros con Agatha Ruiz de la Prada, quien lució una original propuesta con los colores de la bandera de España.

Letizia Ortiz con vestido de Intropia junto a Felipe VI y Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada fue una de las premiadas y sorprendió con este llamativo vestido con los colores de la bandera de España. 

/ Chema Clares

Para la ocasión, optó por un vestido fantasía que lució durante su visita a Perú el pasado mes de noviembre de 2018.Doña Letizia optó por un vestido fantasía que lució durante su visita a Perú el pasado mes de noviembre de 2018. Un peculiar vestido midi de estilo bohemio de varios colores con detalles brillantes, ajustado a la cintura y con un escote en uve que resulta especialmente favorecedor para las chicas que tienen mucho pecho ya que alarga visiblemente el cuello y consigue que la zona del busto se vea más estilizada. Aunque lo bueno de esta opción, es que también es ideal para las que no tienen pecho, ya que lo define y pronuncia.

Para combinar esta prenda de Intropia, Letizia Ortiz ha escogido los zapatos de ante en color granate de Lodi que se atan en el tobillo y que combina siempre de manera excepcional, ya sea con un conjunto del mismo tono que el calzado, o con un vestido de estampado de serpiente de Massimo Dutti. En cuanto a las joyas, destacan sus pendientes largos en cascada con cadenas de brillantes que pertenecen a Tous.

Tras analizar el look de Doña Letizia, queda claro que el estilo bohemio es, junto a los vestidos de flores, todo un recurso que te sacará de más de un apuro con tus looks de invitada.

Síguele la pista

  • Lo último