Letizia Ortiz sorprende con un abrigo maximalista
Elegante y en tonos malva, la Reina Letizia ha sorprendido a todos en la visita a la embajada española en Portugal.

Con un abrigo de lana en tonos malva de corte vintage de cuello chimenea y manga trompeta con vuelta en contraste firmado por CH Carolina Herrera otoño 2016, la Reina Letizia ha vuelto a acertar con su estilismo en su visita a Portugal. Debajo llevaba un vestido de manga corta a juego con bolsillos y cinturón.

Letizia Ortiz complementó el outfit con zapatos de print animal de Magrit y bolso baguette en tonos grises.

Los pendientes, firmados por Bulgary están realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes pavé, gemas, cuarzo naranja, topacio azul y peridoto y pertenecen a la colección Allegra.

El make up, realizado en tonos malva también, realzaba el color de ojos de Letizia Ortiz. El peinado, retirado del rostro y con algo de volumen en la parte superior, daba a la Reina Letizia el toque para un look perfecto.
Doña letizia y don Felipe han realizado un viaje de Estado de tres días de duración a Portugal. Desde su llegada a Oporto, la Reina ha brillado con luz propia y sus looks han sido un acierto. Letizia ha apostado por Felipe Varela, Hugo Boss y Carolina Herrera para sus estilismos.
La Reina ha elegido a Carolina Herrera en dos ocasiones: durante la cena de gala vistió un elegantísimo traje negro de corte sirena
Felipe Varela sigue siendo uno de sus diseñadores de cabecera. El abrigo en 3D malva con el que aterrizó en Oportoasí como el espectacular vestido verde que lució en Lisboa llevan el sello del modista madrileño.
Síguele la pista
Lo último