Letizia Ortiz, Olivia Palermo y el vestido de Carolina Herrera que ambas comparten

Dos mujeres, un vestido. 

El look de Letizia Ortiz con traje de Roberto Torretta y labios en rojo

Pese a que siempre suele apostar por tonos naturales en los labios, en esta ocasión los ha combinado con el traje rojo. 

Y de repente ocurre lo inimaginable, Letizia Ortiz y Olivia Palermo con el mismo vestido de Carolina Herrera. Aunque verdaderamente, no sé de qué nos extrañamos.

Lo cierto es que ambas son dos iconos de estilo. La Reina hace gala siempre de su impecable gusto a la hora de elegir looks para cumplir con los compromisos de su agenda, mientras que Palermo hace lo propio en cada fiesta o desfile en la que la vemos. Comparten gusto por las siluetas femeninas, por firmas como Nina Ricci y la combinación 'low & high'. Pues si algo dominan las dos a la perfección, es llevar prendas de firmas de lujo con otras más asequibles como Zara (sí, que alegría nos dan cada vez que optan por el gigante de Inditex).

Cabe mencionar también, que tanto Letizia Ortizcomo Olivia Palermo consiguen agotar las prendas que llevan. En definitiva, si hablamos de moda, son un fenómeno imparable.

Con todos estos preámbulos, era de esperar que ambas coincidiesen alguna vez con un mismo vestido. La prenda en cuestión es un diseño deCarolina Herrera. Una arriesgada propuesta de cuello halter en negro con semitransparencias. En la parte de abajo, destaca la falda con flores blancas estampadas y volantes, cuyo largo llega hasta los tobillos.

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera en San Antonio

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera en San Antonio.

/ Francisco Gomez Casa Real

Doña Letizia lució este diseño durante su reciente viaje a Estados Unidos, en una cena celebrada en honor de los Reyes en San Antonio. Este fue uno de sus looks más sorprendentes y aplaudidos, pues tanto el escote como el largo favorecían especialmente a Letizia.

Olivia, en cambio, escogió dicho estilismo para una sesión de fotos en la que mostraba su nueva colaboración con la firma española Pretty Ballerinas. En dicha campaña (repleta de combinaciones perfectas), descubrimos que la empresaria y modelo había lucido el mismo vestido de Carolina Herrera que la Reina. No solo eso, sino que mientras una lleva este diseño con tacones, la otra los luce con unos mules planos, demostrando así la versatilidad de dicha prenda.

Dos mujeres, un vestido.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último