Letizia Ortiz, lección de estilo con vestido camisero de lino durante la visita el Casa Museo de Son Marroig de Mallorca
El Rey Felipe VI ha ejercido de guía en la casa museo mallorquina.

La Casa Museo de Son Marroig, el la sierra de Tramontana de Mallorca, es una institución privada creada en el año 1927 con la finalidad de preservar, divulgar y promocionar la figura del Archiduque Luis Salvador de Austria. Su objetivo principal es dar a conocer la historia de la isla.

El Rey Felipe VI, doña Letizia y sus hijas visitaron la casa y completaron su recorrido por los jardines, que cuentan con un inmenso aljibe, el mirador “Des Galliner” y el templete jónico de mármol de Carrara, desde donde se contempla una de las mejores vistas de la Costa norte mallorquina.

Para la ocasión, la Reina ha elegido un vestido camisero de lino, de manga sisa y cinturón con pequeños botones en la parte delantera. Como complementos, unas alpargatas de cuña y un original bolso de estilo boho chic con estampado étnico, que ya ha lucido en la isla con anterioridad. Por su parte, Leonor ha apostado por un diseño tie-dye con efecto degradado y su hermana Sofía por un vestido blanco ibicenco.

La reina ha apostado para su veraneo en Mallorca por los vestidos camiseros, como el blanco de Adolfo Domínguez que lució durante uno de los primeros días en la isla.
Síguele la pista
Lo último