Letizia Ortiz, 'lady in red' con su look más sorprendente del año

Doña Letizia escoge el rojo para uno de los looks más llamativos del año. 

Letizia Ortiz con abrigo rojo cruzado y jersey de cuello cisne negro

Letizia Ortiz se protege de frío con estilo combinando abrigo de lana rojo con jersey de cuello alto negro.

/ GCH

, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el CáncerDoña Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha asistido a una de las habituales reuniones de trabajo de esta asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que ha escogido el rojo Letizia Ortiz ha escogido el rojo como el color protagonista de su look antes de iniciar las vacaciones. Esta es una de sus combinaciones más sorprendentes, pues no ha dejado a nadie indiferente con sus propuestas.

A los pies, y como eje principal de su estilismo, unasde Magrit botas altas de Magrit en color rojo rubí. Un modelo extralargo con un tacón de 10 centímetros que lleva por nombre Francesca. Su otro complemento fetiche, el bolso, tampoco ha pasado desapercibido ya que se trata de un modelo de Zara de la colección otoño/invierno 2017 y que ella estrenó en septiembre. Con ilustraciones grabadas a láser, este diseño cuenta con una cadena en la solapa.

En cuanto a las prendas que ha lucido Letizia Ortiz, destaca el abrigo de lana, también rojo, de Hugo Boss y una falda de vuelo estampada del mismo tejido. Destacable es también que haya lucido una manicura a juego con el conjunto, pues nos tiene acostumbradas a unas lucir las manos con un ligero brillo.

La Reina propone todo un look en rojo con unas llamativas botas altas.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último