Letizia Ortiz guarda la tiara de Flor de Liz para Juliana Awada

La Reina y la primera dama de Argentina han apostado por la elegancia y han confiado en sus diseñadores de cabecera.

Letizia Ortiz y Juliana Awada en la cena de gala en el Palacio Real de Madrid

Si en su primer cara a cara, Letizia Ortiz y Juliana Awada han lucido looks similares, en la cena de gala de honor celebrada en el Palacio Real de Madrid, ambas han optado por creaciones bastante diferentes, pero espectaculares.

Letizia Ortiz y Juliana Awada en el  Palacio Real Madrid

La Reina Letizia, impecable de negro

Letizia Ortiz se ha decantado por un precioso vestido de silueta lápiz en color negro de Felipe Varela, que dibujaba a la perfección su esbelta figura. Una sabia elección ya que este diseño dejaba todo el protagonismo a sus impresionantes joyas. Unas creaciones que son las llamadas 'joyas de pasar', las únicas que pueden ser usadas por las reinas de España

Letizia Ortiz y Felipe VI en la cena de gala para el primer ministro argentino

Primera vez que luce la tiara de la Flor de Lis

Esta exquisita pieza es la de mayor importancia de todas las joyas de la realeza española. Alfonso XIII se la regaló a su prometida, la reina Victoria Eugenia de Battenberg, con motivo de su boda y fue realizada por la famosa joyería Ansorena. 

Letizia Ortiz con la tiara de Flor de Lis

La primera dama argentina apuesta por el encaje

Juliana Awada ha querido hacer un guiño a la moda de su país y ha elegido un vestido de la firma argentina, Atelier Gabriel Lage. Esta hermosa creación ha sido bordada artesanalmente con cristales de Swarovski. Aderezado con unos pendientes de diamantes y una pulsera, la mujer de Mauricio Macri también ha sumado a su 'look' la banda de la orden de Isabel la Católica que le han entregado sus Majestades durante su recibimiento por la mañana en el Palacio Real.

Juliana Awada en la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Madrid

 

Síguele la pista

  • Lo último