Letizia Ortiz celebra el 40 aniversario del Grupo Zeta en Madrid

Don Felipe y Doña Letizia visitaron la redacción de Woman y saludaron a sus profesionales, uniéndose de este modo a las conmemoraciones por el 40 aniversario de Grupo Zeta.

Doña Letizia, de blanco y negro, en las instalaciones de Grupo Zeta

Doña Letizia y don Felipe vistaron las instalaciones de Grupo Zeta en Madrid y saludaron a todos los profesionales que trabajan en esta sede. La Reina derrochó simpatía durante su más de una hora de visita y se interesó por el trabajo de la redacción de Woman. Los Reyes charlaron distendidamente con los periodistas que allí se encontraban y les preguntaron por el día día de su trabajo.

Para la ocasión, la Reina apostó por su elegantísimo pantalón 'culotte' de napa de Uterqüe con cremallera delantera y lo combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y unos salones de terciopleo burdeos de Lodi. Como complementos, un clucth de la Portegna y los pendientes de Coolook. La Reina llegó a la sede de la calle Orduña de Madrid con un elegantísimo abrigo gris perla sobre los hombros.

Los Reyes saludan a la redacción de la revista Woman
David Castro

Tras la vistia a las redacciones, Antonio Asensio Mosbah le ofreció a los Reyes un almuerzo con algunos representantes del Grupo Zeta en el que les entregó una escultura del artista Agustín Ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. 

Los Reyes visitan el Grupo Zeta para celebrar su 40 aniversario

a2x1FTfmzD w983

 

Síguele la pista

  • Lo último