Esta es la lencería con la que vas a soñar este verano

Prepárate para elevar tus looks de verano.

Lencería para el verano

Lencería para el verano.

/ D.R

A vecesla lencería es la gran olvidada de nuestras vidas y sin embargo, es necesaria no solo para realzar nuestra figura sino también para hacernos sentir seguras y guapas. Lo cierto es que en esta época además de buscar belleza buscamos comodidad y frescura.

Y es que muchas de estas prendas no quedan relegadas únicamente como ropa interior, sino que se pueden incluso presumir. Las propuestas de colecciones para este verano incluyen los famososbralettes de encaje a la vista.

La primera de presentar una colección super bonita fue Zara. Desde hace un par de semanas, la tienda 'online' de la firma 'low cost' lanzó este nuevo 'look' lencero que ha sido un éxito de ventas. Se trata de tres conjuntos de su colección Intimates y son unas piezas limitadas que han comenzado a agotarse enseguida en algunas de sus tallas, las propuestas con un estilo muy actual, y de colores claros, tiene como gran protagonista las transparencias y la superposición de tops y bodys que dan como resultado un look fresco, sexy y cómodo.

Conjunto de Chantelle

Conjunto de Chantelle

/ D.R

Pero si lo que quieres es lencería más delicada y sugerente tienes que decantarte por la nueva colección de Chantelle, la firma francesa tiene una línea que no solo es delicada y sexy, sino también cómoda y moderna. Bralettes, sujetadores con encaje, con o sin aro, bragas o culottes, encontrarás de todo para hacer frente a las temperaturas altas.

Pincha en nuestra fotogalería para encontrar los conjuntos de lencería más bonitos de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último