Si estos leggings de Oysho no te animan a empezar a entrenar ya no sabemos qué va a lograrlo

La firma ha lanzado unas mallas en 16 colores diferentes que, además de comodísimas, sientan de miedo. 

Looks de Oysho en diferentes colores

Looks de Oysho en diferentes colores.

/ Instagram @oysho

Por más que intentarnos motivarnos, hay días en los que nos cuesta un mundo calzarnos las zapatillas para ir a hacer deporte. Incluso aunque no haya que salir de casa para llevar a cabo nuestra rutina de ejercicios porque los hacemos en el salón de casa, vencer a la pereza se torna en ocasiones imposible.

Por eso hay veces que toca tirar de artillería pesada para lanzarnos a la carrera -o al pilates, o al yoga, o al crossfit o a lo que practiques- y es la moda un aliciente como cualquier otro. Enfundarse en un look 10 para entrenar suele funcionar para empezar a moverse. Y nosotras hemos encontrado una prenda que querrás llevar en cada una de tus sesiones.

Ya sabemos que no todas las prendas deportivas están pensadas para el mismo tipo de actividad porque la intensidad y el tipo de movimientos determina que nos vengan mejor unos u otros, pero en Oysho hay unos leggings compresivos que brindan soporte y sujeción incluso en los entrenamientos mas intensos por lo que pueden servirte prácticamente para todo, de modo que son una genial excusa para apuntarse al gimnasio esta temporada.

Te damos sus coordenadas: son de largo tobillero, tienen cintura siliconada para mayor efecto plano, un tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos, una estructura que permite el paso de la humedad para mayor confort durante el entrenamiento, detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras y un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40.

A esto hay que sumar el hecho de hayan sido creados en hasta 16 colores diferentes. Oysho sabe que no vas a utilizarlos solo para entrenar sino que no vas a tener reparos en utilizarlos como si fuera cualquier otro tipo de pantalón combinado con sudaderas, camisas o jerséis, y por eso ha decidido lanzarlos en tonalidades para todos los gustos. Desde distintas intensidades de azul, malva, mostaza, morado, burdeos y verde para quienes busquen algo alegre hasta tonos neutros como el blanco, el beige o el gris si prefieres optar por la discreción.

Top y leggings compressive de Oysho

Top y leggings compressive de Oysho.

/ Oysho

Tienen otra cosa que vuelve a estos leggings especialmente atractivos por aunar estilo y confort y es el hecho de tener dos versiones de top a juego para crear un conjunto o, por qué no, animarte a mezclar con el de otro color para dar con la combinación que más te guste.

El precio de cada una de estas mallas con las que te encantará pasearte por las salas del gym porque, es un hecho, hacen tipazo, es de 29,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último