Los leggings de camuflaje de Laura Matamoros que no vas a querer quitarte

Avisada estás.

Laura Matamoros con pantalon y sudadera rosa

La joven es todo un icono de estilo 'online'.

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 924.000).

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Y es que es innegable que Laura Matamoros se está convirtiendo, pasito a pasito, y gracias a sus elecciones estilísticas en todo un icono de estilo.

De hecho, en más de una ocasión los conjuntos que luce se agota y mucho nos tememos que eso va a pasar con estos leggins de estampado de camuflaje con los que ha salido a pasear con su pareja y que han llamado la atención de sus seguidoras más fieles.

Laura Matamoros con leggings de camuflaje

Son ideales.

Al recibir tantas preguntas por los leggins, Laura no ha dudado en 'chivarnos' dónde podemos encontrarlos. Se trata de un diseño de la firma Ecoalf, fabricados en poliamida y polyester reciclado y elastano. Sin costuras, transpirable y elásticos serán tus mejores aliados.

Leggins de camuflaje de Laura Matamoros

Ideales.

/ Ecoalf

De todas formas, aquí te dejamos algunos más por si estas Navidades quieres pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos que te traigan unos.

Síguele la pista

  • Lo último