Lefties abre una nueva tienda flagship en el centro de Barcelona

Este establecimiento abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo e incorpora todas las últimas novedades tecnológicas.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Entrada
LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Entrada / D. R.

Después de que Lefties haya dado un paso más allá en su evolución con una nueva gama 'beauty' compuesta por una colección de productos de maquillaje que son toda una fantasía, la marca perteneciente al grupo Inditex estrena el mes de marzo con un notición: la apertura de su segunda tienda 'flagship', esta vez en Barcelona.

Fue en el mes de diciembre cuando Lefties ponía en marcha este nuevo concepto de tienda, en ese momento en Madrid, concretamente en la calle Montera y con un espacio de más de 4.000 metros cuadrados. Queriendo mantener en todo momento una oferta de moda accesible y para toda la familia, la que empezó siendo la pequeña de Inditex incorporaba en esta tienda de la capital un montón de novedades que también podrán disfrutar ahora los barceloneses.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Cajas

Zona de pago con sistema Easy Pay.

/ D. R.

En pleno corazón y arteria comercial de Barcelona, este nuevo Lefties va a ubicarse en el emblemático edificio diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Josep Domènech en la avenida de Portal de L’Àngel, números 20-22. Bajo el nombre Lefties Digital Store Portal, esta nueva tienda abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de marzo. El establecimiento cuenta con un espacio de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

¿Qué podremos encontrar en la Lefties Digital Store Portal?

La clave de este nuevo concepto de tienda está en la digitalización y es que todas las novedades tecnológicas están al servicio del cliente para facilitar y amenizar su experiencia de compra.

Easy Pay

Este innovador sistema de pago que ya está presente en tiendas como la Diagonal Mar Barcelona, en el centro comercial Way de Sevilla y en Lefties Digital Store Montera Madrid, elimina las esperas en caja y permite a los usuarios pagar desde cualquier punto de la tienda gracias a la tecnología RFID.

Personalización de productos

Lefties amplía y renueva este servicio con una gran variedad de opciones de bordados con texto e imagen y parches, estampados con imagen o estampados con letras y números en vinilo de colores o el grabado láser. Un servicio muy original y llamativo para el cliente que ahora puede crear looks completos totalmente únicos en este nuevo espacio físico de personalización.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Personalizacion

Espacio de personalización de prendas.

/ D. R.

Probadores inteligentes

Con este nuevo sistema, los clientes podrán acceder directamente a los probadores si estos están mayormente disponibles. Y si el aforo supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres, para lo que el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en su app o mediante la impresión de un tique.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Cafetería

Cafetería Bombón Boss x Lefties.

/ D. R.

Además de todo ello, al igual que en Madrid, la nueva tienda de Barcelona ofrece un servicio de cafetería BOMBON BOSS X LEFTIES, así como máquinas de Arcade y el punto de reciclaje de prendas usadas. Puntos con los que Lefties demuestra que quiere ofrecer una experiencia que va más allá de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último