Laura Escanes y Risto ya tienen nombre para su hija y es original, bonito, romántico y hace referencia a una ciudad

Y, sí, el bebe es... ¡niña!

Laura Escanes, de viaje

Laura Escanes, sonriente en una de sus fotos en Instagram.

/ @lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide nos daban el pasado mes de febrero la gran noticia: iban a ser papás (además, aportaban pruebas de ello en forma de ecografías). Ahora, poco a poco, vamos teniendo más datos del bebé que esperan (y cuyo embarazo ha producido algunos mareos a la futura madre, según indicó ella misma en su Instagram).

Pues bien, este miércoles, Laura hacía dos grandes revelaciones en su perfil: el sexo del bebé y el nombre. Lo ha desvelado en un vídeo de hace un año en el que la veía junto a Risto Mejide, el padre de la criatura, tirando una moneda a la Fontana de Trevi de Roma, una práctica que, supuestamente, logra que se cumpla el deseo que pidas.

El beso de Laura Escanes a Risto Mejide en la presentación de su nuevo libro

El beso de Laura Escanes a Risto Mejide en la presentación de su nuevo libro. 

/ Lalo Alvarez

Como las imágenes no tenían sonido, ha hecho falta un largo texto de Laura Escanes para confirmarnos las novedades.

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más", explica Laura.

"Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tanto?", añade la barcelonesa,que cuando dio la noticia del embarazo dijo que "era buscado" y que "vino muy rápido".

Durante esos últimos meses, Laura ha seguido adelante con sus compromisos de moda. Hace cinco días la veíamos con un traje 'casual' y oversize compuesto por blazer con estampado de 'príncipe de Gales' en tonos marrones y pantalones a juego y con inspiración en los de cargo, todo de Stradivarius, mientras anunciaba haber caído rendida ante la 'blazer-manía'.

También colabora con firmas de belleza y hace no mucho nos enseñaba barriguita vestida con un conjunto de lencería que, no parece que fuera casual, era de Calvin Klein.

Síguele la pista

  • Lo último