Laura Escanes ha llevado el look con el que sorprenderás en cualquier evento navideño

Traje oversize, sujetador brillante y minitrenzas, el rompedor combo de la influencer no deja a nadie indiferente.

Laura Escanes con minitrenzas

Laura Escanes con minitrenzas.

/ Gtres

Seguimos en la búsqueda de inspiración para la época navideña y, la verdad, parecen no agotarse las ideas. Puede que te parezca que todo son brillos cuando llega el final del año pero no, hay vida más allá de las lentejuelas. La prueba más evidente de que hay muchas otras alternativas interesantes nos la ha dado Laura Escanes.

En una fiesta repleta de influencers en la que hemos visto todo tipo de vestidos de terciopelo, metalizados, transparentes o cuajados de pedrería, la catalana se ha desmarcado del estilo de sus compañeras al optar por un traje oversize en color negro y unos zapatos de tacón acabados en punta a juego. Eso sí, el toque de fantasía también lo llevaba bajo la blazer XXL en forma de sujetador con pequeñas aplicaciones bordadas.

Laura Escanes con minitrenzas y traje oversize

Laura Escanes con minitrenzas y traje oversize.

/ Gtres

Como ves, lo rompedor del look de Laura Escanes no han sido únicamente las prendas elegidas para una ocasión así sino que el peinado escogido ha sido de tremenda ayuda para marcar la diferencia. Su apuesta ha sido un moño bailarina en la parte baja de la cabeza bien pulido y con raya en medio, el cual ha rematado con dos minitrenzas en la parte delantera que enmarcaban su rostro.

Una manera de lucir las baby braids que no habíamos contemplado hasta ahora, ya que este recogido lo teníamos más asociado al verano o a contextos más frescos y desenfadados, por lo que nos ha parecido una gran idea para rematar cualquier estilismo festivo.

Como accesorios para esta aparición de Laura Escanes tras pasar unos días de descanso por Ciudad de México, la influencer ha optado por lo mínimo, siendo un discreto collar plateado y un pendiente en forma de R –imaginamos como guiño a su hija Roma– sus únicos complementos.

Síguele la pista

  • Lo último