Kylie Jenner con corsé de la española Maya Hansen

Kylie Jenner Maya Hansen
Kylie Jenner Maya Hansen

Te interesa:

Es uno de los cumpleaños más sonados de la historia: Kylie Jenner ha alcanzado los 18 y no solo lo ha celebrado con una gran fiesta con su novio, sus amigos y familia (donde ha recibido un Ferrari como regalo) sino que ha querido compartir con sus seguidores una sensual sesión de fotos en la que posa tal y como le gusta a ella, muy ajustada y luciendo piel.

Lo ha hecho a través de Instagram y sus millones de seguidores se han vuelto locos dándole corazones y dejándole comentarios alabando su figura y su estilo al posar. Pero, ah, sorpresa, lo que muchos no saben es que Kylie lucía un corsé de una diseñadora española, Maya Hansen, en la exclusiva sesión.

Un hecho que sorprendió también a la propia firma, desde la que reconocen que se dieron cuenta porque por casualidad siguen a la pequeña de los Kardashian-Jenner en Instagram y vieron que lucía una de las prendas de su colección Primavera-Verano 2015. "Tenemos un showroom en Los Angeles, The Residency, que lleva la estilista B. Akerlund y parece ser que le pidieron algunas prendas," comentan. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre (Lady Gaga, por ejemplo, ya lució uno de sus diseños y, de hecho, lo luce su figura de cera en un museo de Berlín), aunque suele ocurrir que el proyecto no llega a materializarse: "Esto nos pasa todos los días, todas las semanas. Nos piden prendas para editoriales de moda o celebrities, como Taylor Swift, que necesitaba algo blanco, o Madonna, pero no siempre se lo llegan a poner. Y esta vez o bien el showroom no sabía para qué era o no nos lo ha contado."

De hecho, el éxito de la firma es, sobre todo, internacional, contando con 'celebrities' que lucen sus diseños, publicaciones que los ponen en portada o estilistas que los eligen para videoclips de alto nivel. De ahí la necesidad de pasar a trabajar con una empresa que disponga de sus prendas al otro lado del mundo ("Somos los únicos españoles a los que representan, además de Cecilio Castrillo, que diseña máscaras para Madonna y Beyoncé, entre otros"). Una decisión que parece haber resultado acertada, clave para la internacionalización de una firma que, además, también tiene éxito en casa: ahora mismo Maya Hansen se encuentra trabajando, como muchos diseñadores españoles, a pleno rendimiento, a pesar de ser agosto. El 21 de septiembre vivirá una nueva prueba de fuego: la presentación de su nueva colección dentro de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Quizá desde Los Angeles haya más de una 'celeb' atenta al espectáculo... ¿Será de nuevo una Kardashian la que luzca un diseño de Maya Hansen?

kylie-jenner-maya-hansen
kylie-jenner-maya-hansen
kylie-jenner-maya-hansen
kylie-jenner-maya-hansen

>Foto: Maya Hansen | Colección SS15

Síguele la pista

  • Lo último