¿Kitsch? A nosotras, el esmoquin con mensaje de Leticia Dolera nos ha fascinado
La actriz Leticia Dolera no solo nos asombra con discursos rompedores. Su esmoquin azul es uno de los looks más audaces y divertidos de la alfombra roja de los Premios.

Rompedora y lanzando una patada al aire. Así ha hecho su entrada en la alfombra roja de los Premios GoyaLeticia Dolera, esa actriz acostumbrada a hacer trizas esquemas y ofrecer discursos que nos dejan emocionadas (y del revés), como ocurrió en los Premios Feroz.
Pero, además, la intérprete tambaleó la alfombra roja con un look a contracorriente compuesto por un esmoquin azul eléctrico de brillo fulgurante, solapa negra, hombreras siderales, banda de lentejuelas ochentera, flecos aún más ochenteros y pantalón a juego de Roberto Diz. El look respondía a un por qué: "Creo que el hecho de que vengamos con taconazos y vestido largo es dar un relato muy Disney. Quiero mostrar a las niñas que me vean hoy que pueden ir elegantes con traje y zapato plano", ha asegurado a las cámaras.

La actriz también quebró convenciones, siendo, seguramente, una de las pocas mujeres que acudió a la gala sin tacones: en cambio, la protagonista de 'REC 3' eligió unas manoletinas de purpurina plateadas, que mostró muy contenta, para redondear un look que navegaba entre lo kitsch, la elegancia más desvergonzada y el mensaje.
"Todos los días son de reivindicación hasta que consigamos una sociedad igualitaria", dijo antes de entrar en la gala.
¿Qué te parece su look? Mira a continuación todos los detalles:
Especial Premios Goya
Síguele la pista
Lo último