Kim Kardashian confirma los rumores: Skims y Fendi se unen para crear una colección cápsula de edición limitada

La estrella de la televisión ha confirmado este lunes que su firma de ropa interior Skims tendrá su primera colaboración de lujo. Te contamos los detalles

Kim Kardashian está a punto de lanzar una colaboración con Fendi

Kim Kardashian está a punto de lanzar una colaboración con Fendi.

/ D.R

Los rumores son ciertos: Kim Kardashian y Fendi se han unido en una colaboración que promete convertirse en un éxito de ventas. Se trata de una colección cápsula que combinará el lujo de la firma italiana con la sensualidad de Skims.

La encargada de confirmar la noticia ha sido la propia Kardashian. Como no podía ser de otra forma lo ha hecho por medio de su cuenta de Instagram con una serie de fotos de ella misma con distintas piezas que formaran parte de su colección, que van desde un bralette negro transparente y medias a juego, pasando por un body verde y una chaqueta, un body marrón y un body negro de manga larga, todos con los logotipos de Skims y Fendi. "Presentamos FENDI x SKIMS - una colaboración única en su género que une el lujo de @Fendi con la innovación de @SKIMS", escribió. "Esta colección de edición limitada se lanza el 9 de noviembre a las 6am PST en www.fendiskims.com. #FENDIxSKIMS", escribió la estrella de la televisión en la publicación que tiene más de 2 millones de ´me gusta´, en menos de tres horas.

Se había especulado mucho sobre la colaboración de Kim con Fendi desde que la empresaria hiciera una visita a la sede de la marca en Roma durante el verano. Además, la diseñadora Kim Jones, actual directora creativa de moda femenina de Fendi, es gran amiga de la influencer.

Esta es la primera gran asociación de diseño de Skims. Según el post de Kim, la colección se venderá en su propio sitio web, fendiskims.com, a partir del 9 de noviembre. Kim no ofreció más detalles sobre el alcance o el precio de la línea.

Por su parte, la directora creativa de Fendi, también decidió compartir en su Instagram más imágenes de la colaboración que ha contado con el fotógrafo Steven Meisel, como el gran responsable de la imagen de esta colaboración.

Aunque son pocas las imágenes a las que hemos tenido acceso, podemos decir que la colección cápsula mantienen la estética que ha caracterizado a Skims, hablamos de bodies, con medias y sujetadores, pensados para lucir sexy, pero cómodas. El estampado de esta colección mezcla los logos de ambas firmas. Además, de la ropa interior estarán disponibles unas chaquetas tipo plumón

Por lo que hemos podido observar, la paleta de colores que han escogido van desde el negro, beige, verde militar hasta el violeta.

Síguele la pista

  • Lo último